CS GO LVP Unity League Flow: Nocturns, Boca, River y Malvinas son lideres de su grupo tras la segunda semana

Nocturns Gaming, Boca Juniors, River Plate y Malvinas Gaming son lideres de su grupo tras la segunda semana de la Unity League Flow. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Luego de la segunda semana de competencia en Counter Strike, dos escuadras quedaron punteras en cada grupo de la Unity League Flow. Nocturns Gaming consiguió una nueva victoria aplastante en el grupo A, por lo que está en el primera puesto junto a Boca Juniors. Por otro lado, River Plate y Malvinas Gaming son los dominadores del grupo B tras superar a Durany y a 9z respectivamente.

RELACIONADO  CS:GO: Temporada de Juegos lanzó CSCoach, la primer liga virtual de Esports de Argentina

El lunes se jugaron los encuentros del grupo A, donde Nocturns Gaming inició la jornada con una aplastante victoria ante eBro Gaming por 16 a 3 en Nuke. Consecuentemente, Stone Movistar venció a WAP Esports por 16 a 7. el tercer juego fue entre Coscu Army y Leviatán Esports, donde el Dragón Marino fue superior a los bicampeones y los derrotó por 16 a 9 en Overpass. En el último encuentro del día, Boca Juniors superó a New Pampas en Mirage por 16 a 4 y quedó en la punta de la tabla junto a los Lobos.

Al día siguiente se disputó el grupo B. River Plate abrió la segunda semana con una victoria ante Durany Esports por 16 a 6 en Nuke. Luego, Atrapa2 Gaming ganó su primer juego en el Clausura tras derrotar a Hawks por 16 a 13 en Overpass. El siguiente mapa fue Mirage, donde Furious Gaming superó a Wygers Argentina por 16 a 7. Malvinas Gaming y 9z cerraron la semana con una partida increíble en Inferno, donde Malvinas ganó por 19 a 17. Con estos resultados, el actual subcampeón lidera la tabla de este grupo junto a La Banda.

En la Fase de grupos, las 16 escuadras fueron divididas en dos grupos de 8 equipos, donde se disputaron 7 jornadas por grupo. Los mejores 5 de cada grupo pasarán a la siguiente instancia, mientras que los otros 3 quedarán eliminados. El Clausura 2021 de la Unity League Flow se disputará los lunes y martes y podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

One Comment

  1. Pingback: LVP Unity League Flow: Boca Juniors, River Plate y Malvinas Gaming son los únicos líderes tras la tercera semana - Cultura Geek

Comenta!