NBA 2K22 llegará en septiembre con Candace Parker, Kareem, Dirk, Durant y Hachimura en las portadas del juego

2K Games presentó a seis jugadores de básquet que se lucirán en un total de cuatro ediciones de NBA 2K22: Candace Parker, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki, Kevin Durant y Rui Hachimura.

NBA-2K22-Cultura-Geek-3

NBA 2K22 se lanzará el próximo mes de septiembre con seis deportistas que se lucirán en las cuatro ediciones del videojuego de simulación de básquet de 2K Games: Luka Dončić, Candace Parker, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki, Kevin Durant y Rui Hachimura.

Luka Dončić se lucirá en la edición estándar de NBA 2K22

Luka Dončić estará presente en la edición estándar de NBA 2K22 y la versión Cross-Gen Digital Bundle, con una pose de festejo mientras lo cruzan algunas pinceladas de azul, blanco y rojo, probablemente en referencia de la bandera de su país natal, Eslovenia. La versión estándar tiene un costo de 59,99 dólares en PS4, Nintendo Switch y Xbox One, y 69,99 dólares en PS5 y Xbox Series X|S.

Candace Parker en la edición especial de 25° aniversario de WNBA

NBA-2K22-Cultura-Geek-1

La tercera edición de NBA 2K22 es una que hará historia. Con motivo de la celebración de 25 años de la WNBA, se venderá una edición con Candace Parker de los Chicago Sky en la portada. Así, se convierte en la primera mujer en formar parte de la tapa de un NBA 2K. “La representación importa, así que este es un momento especial de progreso para el deporte y la franquicia”, dice Parker. “Formar parte de esta histórica portada es un testimonio de crecimiento y la creciente popularidad del juego femenino, y estoy orgullosa de ser la primera jugadora femenina de portada en NBA 2K”.

NBA 2K sumará un modo para disputar partidos femeninos de básquet en WNBA, aunque la edición con Candace Parker se venderá exclusivamente en Norteamérica en plataformas PS5 y Xbox Series X|S, con un precio de 69,99 dólares. La edición incluye siete camisetas de la WNBA (para Parker, Sabrina Ionescu, Jonquel Jones, Breanna Stewart, A’ja Wilson, Diana Taurasi y Nneka Ogwumike) que se podrán usar en el modo carrera de WNBA con “MyPlayer”.

75° aniversario de NBA y una edición que reúne a grandes estrellas del deporte

NBA-2K22-Cultura-Geek-4

Por otro lado, 2K Games presentó una edición de 75° aniversario de la NBA, con Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant en la portada. Es la tercera vez en la historia de NBA 2K que Durant forma parte de la tapa del videojuego, tras NBA 2K13 y NBA 2K15. Esta edición tendrá un costo de 99,99 dólares en todas las plataformas, con acceso multigeneracional en PlayStation y Xbox.

RELACIONADO  F1 2021: EA publicó una lista de todos los corredores y sus estadísticas - ¿Quiénes son los mejores?

El contenido de la NBA 75th Anniversary Edition se completa con los siguientes añadidos:

  • 000 VC
  • 000 puntos y 10 Fichas para MyTeam
  • 10 potenciadores para cada tipo de habilidad de MyCareer y un potenciador Gatorade
  • 3 tarjetas Zafiro de MyTeam (una para Abdul-Jabbar, Durant y Nowitzki) y 22 promo packs de MyTeam
  • Paquete de MyTeam de zapatillas Jordan de diamante y tarjeta de entrenador de MyTeam
  • Colección de ropa y accesorios MyPlayer: 2 camisetas de Luka Dončić, 2 camisetas de atleta de portada del 75º aniversario de la NBA, mochila, funda para el brazo y skateboard con diseño personalizado

Rui Hachimura en la portada de NBA 2K22 en Japón

Finalmente, 2K Games anunció una edición especial de NBA 2K22 para Japón, la cual contará con Rui Hachimura en la portada, jugador de los Washington Wizards.

NBA 2K22 estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y PC el próximo 10 de septiembre. 2K Games confirmó que el upgrade de consolas de vieja a nueva generación tendrá un costo de 9,99 dólares.

Comenta!