Casio lanzó el reloj deportivo G-SHOCK GBA 900 en la Argentina: registra tus actividades con una app y se conecta con Bluetooth

Casio anunció el lanzamiento del reloj deportivo G-SHOCK GBA-900 en la Argentina, con resistencia al agua, las caídas y registro de actividades a través de una app para smartphones.

Casio-GSHOCK-GBA900-CulturaGeek-4

Casio anunció el lanzamiento del reloj G-SHOCK GBA-900 en la Argentina. Se trata de un modelo pensado para deportistas de nivel amateur y experto, con resistencia al agua, a las caídas y un seguimiento de actividades preciso a través de una app para smartphones oficial.

Un diseño análogo/digital con resistencia a las caídas y el agua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño del reloj G-SHOCK GBA-900 se compone por una combinación de resina en la carátula con correas de uretano y con orificios de respiración, lo que lo convierte en un dispositivo ligero para realizar deportes y que permite el paso del aire al brazo sin causar molestias.

Este nuevo modelo de relojes deportivos de Casio presenta resistencia a los impactos y resistencia al agua de 200 metros de profundidad. En la parte frontal del reloj, se encuentra un diseño análogo/digital y una pantalla de gran tamaño que brinda la información necesaria como la cantidad de pasos, intensidad de los ejercicios y el día, mes y hora actualizada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Este nuevo modelo que lanzamos es especial para los amantes de todo tipo de deportes, su resistencia absoluta y al agua lo hacen especial para cada lugar y para cada desafío que el usuario quiera tomar. No importa si llevas años o estás iniciando la actividad deportiva, el GBA-900 se adaptará a ti, encontrando un aliado perfecto” declara Diana Cortes, marketing manager de relojes Casio en LatAm.

Sincronización con app para smartphones para llevar un registro detallado de las actividades diarias

Casio-GSHOCK-GBA900-CulturaGeek-5

Sin embargo, una de las características más destacadas del reloj G-SHOCK GBA-900 es que integra acelerómetro de alta precisión que funciona través de una conexión Bluetooth con un smartphone y la app de G-SHOCK Move. Con esta función, los usuarios pueden llevar un registro detallado de sus actividades diarias con una simple sincronización entre ambos dispositivos.

RELACIONADO  Casio se vuelve Smart: presentó el G-Shock GSW-H1000, su smartwatch con pantalla a color, Wear OS y carcasa ultra resistente

“Esto lo hace el modelo ideal para las personas que llevan un estilo de vida activa; para los que corren, caminan, trotan, o realizan cualquier tipo de sesión que los mantenga en el juego” declara Diana Cortes al respecto.

El reloj G-SHOCK GBA-900 se puede comprar en distribuidores autorizados de Casio en Argentina, con un precio sugerido de $36.900.

Comenta!