Capcom lanzó fragancias de Resident Evil con extraños aromas inspirados en los héroes más conocidos de la saga

Capcom lanzó una línea de fragancias de Resident Evil, con aromas inspirados en los héroes más populares de la franquicia. Todos los detalles ¡En la nota!

Perfume-Resident-Evil-Cultura-Geek

Capcom lanzó una línea de perfumes inspirados en Resident Evil. Próximamente, los fans de la saga de terror podrán sorprender a la gente con su aroma a… ¿Zombie? ¿Lady Dimitrescu? ¿Vampiro?

El anuncio de las fragancias se basa en algunos de los héroes más conocidos de Resident Evil y se lanzaron el pasado viernes como parte del 25° aniversario de la franquicia.

Fragancias de 10ml inspiradas en los protagonistas más icónicos de la saga

Resident Evil: Infinite Darkness

Las fragancias son de 10ml y, como mencionamos anteriormente, se inspiran en algunos de los protagonistas de la saga, como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jill Valentine. Capcom menciona que la selección del aroma dependerá del momento del día en el que se use el perfume. “Seleccionen la fragancia según el estado de ánimo y la escena del día” (vía TheGamer). Sin embargo, no deja muy en claro a qué olerán ¿Tendrán aroma a “plantitas verdes” o a “muerto”?

RELACIONADO  Lady Dimitrescu de Resident Evil Village llegó a Sims 4 y Animal Crossing New Horizons gracias a los fans

“Huelo a los cítricos que me recuerdan a la calma y el sentido de justicia de Leon, el protagonista de Resident Evil 4”

Resident Evil

El perfume de Chris presenta “la pasión del clavo y la pimienta negra”, sobre Jill se menciona un aroma “floral afrutado de ozono” y de Leon un olor “centrado en los cítricos que recuerdan la calma y el sentido de la justicia de Leon” (vía BloodyDisgusting). Por lo tanto, cualquiera que vaya a usar el perfume del protagonista de Resident Evil 4 dirá que huele a “los cítricos que me recuerdan a la calma y el sentido de justicia de Leon, el personaje principal de RE4”, lo que nos parece mucho más interesante que “jazmín”. Además, las botellas “se basan en el símbolo del departamento al que pertenecen, lo que la hace atractiva para exhibirla como decoración interior”, dice Capcom.

RELACIONADO  Cinco videojuegos con los que debutaron grandes directores: ¿Sabías que el terror de Resident Evil nació con Goofy?

Desgraciadamente, los perfumes de Resident Evil limitarán su lanzamiento en Japón a través de tiendas físicas y online del país. El precio es de 6380 yenes, lo equivalente a unos 60 dólares, aproximadamente.

Comenta!