I Know What You Did Last Summer: la serie de Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno y cast

Amazon Prime Video estrenará una serie basada en la novela y película, I Know What You Did Last Summer. Leé toda la info ¡En esta nota!

I Know What You Did Last Summer

Amazon Studios reveló hace unos días la fecha de estreno de la serie I Know What You Did Last Summer. La serie se basará en la novela de Lois Duncan de 1973, y tendrá una historia parecida a la película de 1997, que estaba basada en la novela pero no completamente. 

RELACIONADO  Peacemaker: todo lo que sabemos de la serie spin-off de HBO centrada en el personaje de John Cena

La serie seguirá a un grupo de adolescentes que causaron un accidente fatal mientras conducían a sus casas luego de una fiesta. Un año después, comienza a perseguirlos un misterioso asesino que les deja una nota en la que dice: “Sé lo que hicieron el verano pasado”. La serie será escrita por Sara Goodman, quien también escribió Gossip Girl, Preacher y Outsiders

I Know What You Did Last Summer

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto por venir, y la serie de Sara Goodman es una perfecta actualización retorcida de la icónica película slasher, comentó Albert Cheng, co-director de televisión en Amazon Studios.

RELACIONADO  ¿Quién es Polka-Dot Man? Te explicamos todo sobre el extraño personaje de The Suicide Squad

“Lo mires por donde lo mires, nuestros clientes de Prime Video a nivel mundial van a amar esta versión moderna de la película favorita de los fans”, continuó Cheng. La serie esta en desarrollo desde hace algunos años, pero siempre desde la mano de Amazon, Sony y Neal H. Moritz de Original Films, quien produjo la película de 1997 para Columbia Pictures.

I Know What You Did Last Summer

En cuanto a Sara Goodman, ella también será productora ejecutiva de la serie junto con Shay Hatten, Moritz, Pavun Shetty, James Wan, Rob Hackett y Michael Clear. Otro productor del film de 1997, Erik Feig, también será productor ejecutivo del proyecto.

RELACIONADO  The Suicide Squad: King Shark presenta su figura coleccionable con detalles impresionantes ¡Y un libro que no sabe leer!

La película original se estrenó en 1997 y en su elenco se encontraban Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. De esta película, hicieron dos secuelas, I Still Know What You Did Last Summer en 1998 y I’ll Always Know What You Did Last Summer en 2006.

Los primeros cuatro capítulos de la primera temporada llegan a Amazon Prime Video este 15 de octubre. En el elenco se encuentran Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Cassie Beck y Brooke Bloom. La serie terminará el 12 de noviembre de 2021.

Comenta!