Black Panther: Wakanda Forever- nuevas imágenes del set muestran a Ironheart, Shuri y Okoye

Black Panther: Wakanda Forever comenzó sus grabaciones y salieron nuevas imágenes del set. Leé toda la info ¡En esta nota!

Black Panther

Marvel Studios comenzó a grabar la secuela de Black Panther, Black Panther: Wakanda Forever, en Massachusetts. El director Ryan Coogler volverá en su rol para esta entrega y casi todo el elenco de la primera película también regresará.

RELACIONADO  The King's Man: El origen - Te contamos todo lo que reveló el primer tráiler de la precuela de Kingsman

Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright, Winston Duke y Angela Bassett interpretarán a sus respectivos personajes otra vez en esta segunda parte. Además, Dominique Thorne hará su debut en el MCU como Riri Williams, mejor conocida como Ironheart.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como es sabido por muchos, el actor Chadwick Boseman falleció el año pasado, debido a un cáncer de colon. Marvel ya anunció su decisión de no buscar a un actor que interprete a T’Challa. Este personaje solo le pertenece a Boseman, quien lo interpretó en Capitán América: Civil War, Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. El actor también prestó su voz para su personaje en la serie animada What if…?, que será su última participación en el MCU.

RELACIONADO  El tráiler de Spider-Man: No Way Home podría esconder una pista sobre la llegada de Miles Morales

Por su parte, el presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó que Wakanda Forever va a tratar de “explorar el mundo de Wakanda y los ricos personajes que se presentaron en la primera película”, pero la trama oficial todavía se desconoce.

Black Panther

Ahora que las grabaciones comenzaron, salieron nuevas fotos del set. En ellas, pudimos ver a las actrices Wright y Gurira vestidas como sus personajes, Shuri y Okoye. Martin Freeman también regresa a la película como Everett K. Ross. También se confirmó que Wright tuvo que ser hospitalizada por unas heridas menores luego de unas acrobacias, pero fue dada de alta varias horas después.

RELACIONADO  Matrix 4: la película ya tiene título confirmado y algunos privilegiados ya vieron el tráiler

Thorne también fue vista en el set, pero en el de la película de Black Panther y no en el de su propia serie, que se estrenará en Disney Plus. El personaje de Ironheart apareció por primera vez en Invincible Iron Man #7. Riri creó su propia versión del traje de Iron Man y eventualmente se convirtió en una nueva heroína con la bendición de Tony Stark.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Black Panther tiene planeado su estreno en cines para el 8 de julio de 2022.

Comenta!