Black Panther 2: nuevas imágenes del set nos muestran al elenco lejos de Wakanda

Black Panther 2 comenzó sus grabaciones y salieron imágenes del set donde podemos ver a dos personajes de la peli lejos de Wakanda. Leé toda la info ¡Acá!

Black Panther

Las grabaciones de Black Panther: Wakanda Forever, finalmente comenzaron y esto solo significa una cosa: fotos desde el set. Las actrices Letitia Wright y Danai Gurira (Shuri y Okoye respectivamente) fueron vistas en la prestigiosa Universidad estadounidense MIT, de donde se graduó Tony Stark.

RELACIONADO  Alfred Hitchcock - Vertigo: conocé la aventura gráfica de Pendulo Studios que se inspira en el clásico del cine

La secuela de Black Panther parece transcurrir lejos de Wakanda o por lo menos una parte de la película. Pero de todos los lugares a los que Shuri y Okoye, quienes tranquilamente pueden pasar desapercibidas según se ve en las fotos, decidieron ir a la Universidad localizada en Boston, MIT.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero… ¿Por qué es tan importante esta Universidad? Allí se encuentra Riri Williams, quien es mejor conocida como Iron Heart. Williams en los cómics logró ingresar a la Universidad MIT con tan solo 15 años. El personaje es muy querido en los cómics ya que es la primer mujer afroamericana en utilizar la tecnología de Tony Stark para crear su propia armadura con ingeniería inversa.

RELACIONADO  Spider-Man No Way Home: Tom Holland dijo que el tráiler es solo "la punta del iceberg"

Riri será interpretada por Dominique Thorne y aparecerá en Wakanda Forever, según confirmó el presidente de Marvel, Kevin Feige. El personaje también tendrá su propia serie en Disney Plus, pero se incorporará al MCU por primera vez en Wakanda Forever.

Black Panther

Kevin Feige también dijo en una entrevista con Variety que la secuela de Black Panther haría al actor que interpretó a T’Challa, Chadwick Boseman quien falleció en agosto de 2020, muy orgulloso. La película no hará solamente eso, sino que también nos mostrará parte de la próxima generación del MCU.

Comenta!