¿iPhone 13 en septiembre? Un minorista pudo haber filtrado la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de Apple

Una tienda minorista filtró una supuesta fecha de lanzamiento para iPhone 13 y AirPods 3. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

iPhone-13-CulturaGeek-5

Sabemos que iPhone 13 llegará en algún moment, y a falta de novedades por parte de Apple, un minorista filtró la nueva gama de smartphones con una fecha de lanzamiento que apunta a finales del mes de septiembre.

¿iPhone 13 en septiembre? Así lo filtró una tienda minorista

La captura de pantalla, recogida por IT Home en Weibo, muestra una tienda online que exhibe el iPhone 13 en todos sus modelos con lanzamiento para el 17 de septiembre, además de los AirPods 3 con fecha de lanzamiento para el 30 del mismo mes. Sin embargo, recomendamos tomar esta información con mucha cautela debido a que el minorista no ha sido identificado, y las fechas de salida podrían ser fechas provisorias para preparar la publicación del producto en la web. Por otro lado, tampoco se confirma si la fecha estipulada es de lanzamiento o de pre-compra y si bien podemos inclinarnos más hacia la primera, lo mejor será esperar hasta anuncios oficiales.

RELACIONADO  iPhone 13 cambiaría el "notch": fotos filtradas de diseños de prueba muestran algunos cambios

Lo que sí es interesante, es que las fechas coinciden con muchos reportes que aseguraban que Apple lanzaría o anunciaría iPhone 13 en la tercera semana de septiembre. Además, en el pasado la empresa ha anunciado nuevos dispositivos que puso a la venta tan solo una semana después, por lo que cabe la posibilidad de que la llegada de el nuevo iPhone y los AirPods se concrete para finales de septiembre.

RELACIONADO  iPhone 13 integraría un modo retrato (efecto bokeh) en videos y carga reversible, según un nuevo rumor

Los rumores más sonados de iPhone 13

Anteriormente, los reportes de iPhone 13 aseguran que el nuevo smartphone de Apple renovará el notch, integrará un modo retrato (efecto bokeh) en videos y carga reversible con un MagSafe mucho más potente. También se rumoreó que la pantalla no se apagaría nunca, algo que se vio en los Apple Watch, pero que jamás se trató en el mercado de smartphones. Finalmente, se mencionó la posibilidad de que se implemente almacenamiento de 1 TB, lo que supondría un total avance en la industria de mobile. Dentro de poco saldremos de dudas y descubriremos qué es lo que preparó Apple para su nuevo celular.

RELACIONADO  iPhone 13: una filtración asegura que tendrá una pantalla siempre encendida

Comenta!