iPhone 13: una filtración asegura que tendrá una pantalla siempre encendida

¿Te imaginás un smartphone cuya pantalla no se pueda apagar? Según los últimos rumores y filtraciones, Apple sí y será el iPhone 13. Te contamos más, ¡acá!

Una serie de nuevos rumores sobre el iPhone 13 surgieron en la red, esta vez desde el canal de YouTube EverythingApplePro. Desde él dan supuestas especificaciones y características sin confirmar que incluyen cambios estéticos, pantalla de 120 Hz, y un modo always-on. Este supuesto modelo llegaría además con variantes Mini, Pro y Max, y usaría varias tecnologías del iPad y Apple Watch.

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Las filtraciones llegan en colaboración con el leaker Max Weinbach, uno de los más reconocidos de su ámbito. Las fuentes afirman que la tasa de refresco de la pantalla por primera vez alcanzaría los 120 Hz, algo inédito en dispositivos Apple, pero que ya vimos en los iPad Pro. También llama la atención la pantalla always-on (“siempre encendida“), algo que ya ocurre con los Apple Watch y en vez de un apagado, se atenúa el brillo para consumir menos batería cuando no se usa. Así, nos mostraría la hora, íconos y algunos detalles mínimos más.

También se habla de una renovada cámara que daría mejor funcionalidad a los lentes anchos, y mejoras a la interface. Por ejemplo, se espera que después de filmar se pueda aplicar modo retrato o cambios a la profundidad de campo desde la edición del video, o incluso un modo astronomía para poder sacar esas fotos al cielo que siempre salen mal. Todo esto llegaría de la mano de un notch reducido y lector de huellas digitales bajo la pantalla para dar el máximo espacio posible sin incrementar el tamaño del dispositivo. Estos volvieron a ser usados ahora que todo el mundo circula con tapabocas.

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Apple en general no adelanta características de sus dispositivos, y en vez de eso prefiere presentar todo junto en eventos de presentación que se realizan alrededor de octubre. Sin embargo, como los dispositivos se empiezan a producir bastante antes, las filtraciones más de una vez terminan por resultar ciertas, dado que muchísimos eslabones de la cadena ya trabajan antes de cualquier anuncio.

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