River Plate se quedó con el primer superclásico de la historia en la Liga Master Flow

River Plate derrotó a Boca Juniors en la jornada 9 de la Liga Master Flow y se quedó con el primer superclásico de la historia del League of Legends. Enterate todos los detalles ¡En esta nota!

river plate

En una semana más que vibrante de la Liga Master Flow, River Plate y Boca Juniors quedaron en los libros tras disputar el primer superclásico en la historia del League of Legends. La victoria quedó del lado de La Banda, que con un Snaker arrasador, vencieron al Xeneize en 28 minutos.

river plate

Si bien Boca Juniors fue muy ofensivo al principio, la primera sangre no cayó sino hasta el minuto 10. El Aphelios de Snaker se llevó la vida de la Rell de Tufi en una rotación al carril superior. A pesar de esto, los Xeneizes respondieron con dos asesinatos e igualaron la balanza. Por su parte, River buscó la ventaja por medio de los objetivos y los buenos posicionamientos en las peleas en equipo.

river plate

Con el alma del dragón en sus manos, El Millonario se abrió paso hacia la fosa del Barón Nashor, que les permitió abrir la base rival y dominar algunas teamfights claves. Finalizada la bonificación y con una ventaja de más de 11 mil de oro entre sus manos, los de Núñez se abrieron paso hasta el nexo rival y se llevaron la victoria en 28 minutos.

RELACIONADO  Designios: Riot anunció la fecha del campeonato mundial de Teamfight Tactics

Con este resultado, River se mantiene como el único escolta de Undead Gaming en la tabla de posiciones con 7 victorias y solo 2 derrotas. Por otro lado, Boca comparte el octavo lugar con New Indians y ambos conjuntos poseen 4 encuentros ganados y 5 perdidos.

river plate

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

One Comment

  1. Pingback: Carrera Armamentística: ¿Cómo es el nuevo modo de juego de armas para Valorant? | Super Channel 12

Comenta!