Matrix 4: la película ya tiene título confirmado y algunos privilegiados ya vieron el tráiler

La nueva entrega de Matrix, The Matrix: Resurrections, ya tiene título y algunos privilegiados pudieron ver el tráiler. Leé toda la info ¡Acá!

Matrix

La próxima película de Matrix era llamada simplemente Matrix 4 hasta la confirmación de su título, The Matrix: Resurrections. El nombre de la película se reveló junto con el primer tráiler en la CinemaCon, una convención anual dirigida a la Asociación Nacional de Dueños de Cines en Las Vegas.

RELACIONADO  Alfred Hitchcock - Vertigo: conocé la aventura gráfica de Pendulo Studios que se inspira en el clásico del cine

The Matrix: Resurrections es la cuarta película de la franquicia de ciencia ficción y llegará a los cines argentinos el 23 de diciembre de este año. Como prometió Warner Bros., la película estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max 35 días después de su estreno en cines, ya que Latinoamérica no cuenta con estreno simultáneo.

Matrix

A pesar de que esta es la primera vez que se confirma de manera oficial el título, ya había varios rumores sobre el tema. En febrero de este año, un usuario de Reddit subió un video que supuestamente había subido una maquilladora de la película donde se revelaba que el nombre de la película era The Matrix: Resurrections.

RELACIONADO  Spider-Man No Way Home: Tom Holland dijo que el tráiler es solo "la punta del iceberg"

En cuanto al tráiler, para la mala suerte de los fans todavía no se estrenó para el público. Pero ya hay varias personas que pudieron verlo y que comentaron un poco lo que se podrá ver en el film de Lana Wachowski.

Matrix

Según el medio The Hollywood Reporter, el avance empieza con Thomas Anderson, mejor conocido como Neo (Keanu Reeves) otra vez en el mundo “real”, sin conocimiento alguno de que la simulación de la Matrix existe. Thomas le comenta a su psicólogo, interpretado por Neil Patrick Harris, que tiene algunos sueños extraños.

RELACIONADO  Welcome to the Blumhouse: te contamos todo lo que reveló el tráiler de las próximas 4 películas de Blumhouse para Amazon Prime

También se ve cómo el personaje de Reeves se cruza con Trinity (Carrie Anne Moss) en una tienda de café, pero ninguno de los dos parece tener recuerdos del otro. Todo cambia cuando Anderson conoce a un misterioso hombre, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, quien le da la pastilla roja

El medio no dijo mucho más de la trama del tráiler, pero sí comentó que a partir de esa escena aparecen muchas otras llenas de demasiada acción. Entre algunas que destacaron, hay una donde Neo para unos misiles con su mente y otra donde él y Trinity saltan entre rascacielos.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home - ¿Se vienen los Sinister Six? todas las pistas que nos dejó el tráiler

The Matrix: Resurrections también contará con la participación de Jessica Henwick (Iron Fist), Ellen Hollman (Spartacus), Jonathan Groff (Midhunter), Priyanka Chopra (We Can Be Heroes) y Daniel Bernhardt (Birds of Prey). La película está dirigida por Lana Wachowski, quien codirigió las otras tres entregas con su hermana Lily.

Comenta!