Los 5 lugares más icónicos de Argentina que fueron recreados en Minecraft

Desde la BTE, un grupo de jugadores argentinos, recrean los lugares más conocidos del país en Minecraft ¡Mirá la similitud que tienen con los reales!

Nadie puede dudar que Argentina tiene grandes paisajes: desde las Cataratas del Iguazú hasta el Glaciar Perito Moreno. Nuestro país cuenta con una gran variedad tanto de bellezas naturales, como de obras hechas por la mano del hombre, de las que podemos disfrutar y contemplar. Y como toda hermosa obra del hombre o de la naturaleza, hay personas que la admiran tanto que no se conforman solo con ver. Es por eso que hoy te mostramos algunos lugares icónicos de Argentina que fueron recreados en Minecraft.

BTE Argentina, los encargados de estas recreaciones, diseñan los lugares icónicos de nuestro país desde hace más de un año. Pero el trabajo aún continua, ya que el tiempo que se necesita para hacer que todo quede exacto con lujo de detalles es bastante largo.

La Boca

Minecraft

Uno de los sitios más icónicos y turísticos que encontramos es La Boca, donde podemos contemplar el Museo Benito Quinquela Martin, Caminito y el teatro de La Rivera diseñados en su mayoría con prismarina y diferentes tonalidades de concreto. La construcción de La Bombonera aun está en progreso.

El Banco de La Nación

El Banco de La Nación ubicado en el microcentro porteño es la última estructura de la que se tiene registro en el canal de Youtube, hace 3 meses. Como sucede en La Boca, se observa una fuerte presencia de prismarina en el techo, así como también arenisca para completar los detalles del edificio

El Monumento a la Bandera

Minecraft

Fuera de Buenos Aires nos encontramos el Monumento a la Bandera en Rosario. Uno de los edificios más emblemáticos del país que fue construido con cuarzo, piedra lisa y bloques de huesos en la mayor parte de la estructura.

Las Islas Malvinas

Este es uno de los lugares donde está más presente la naturaleza en todas las construcciones y donde se hace más hincapié a los paisajes y, al fondo, en lugar de a un edificio o a una estructura como tal.

El Obelisco

Minecraft

El primer puesto se lo lleva tal vez el lugar más emblemático del país. El Obelisco junto a la 9 de Julio ganan este podio no tanto por lo espectacular de la construcción como en otros puestos (aspecto que no le falta al Obelisco), sino por lo icónico y lo bello que queda visualmente ¡Solamente mirá esta foto!

Comenta!