Monster Rancher: todo lo que no sabemos de los próximos anuncios

Mediante su Twitter oficial, Monster Rancher dio a conocer que esta semana podría haber novedades en su 25 aniversario ¡Enterate de todo en esta nota!

Monster Rancher

Monster Rancher tendría novedades en el marco de su 25 aniversario, según se anunció en su cuenta oficial de Twitter (bajo el nombre de Monster Farm, como se lo conoce en Japón). En la publicación, Koei Tecmo adelantó que hoy habría noticias sobre esta serie de juegos que produjo y en la que se basó el famoso anime de los ´90, con una página web especial y un programa inédito. Si bien no hay más información al respecto, se espera que esté relacionado a Monster Rancher 1 y 2, originales de la icónica PSOne o algún nuevo lanzamiento.

El mes pasado, cuando se cumplieron los 25 años del RPG que introdujo a Suezo y compañía al mundo gamer, se había anticipado que el próximo año se iniciarían proyectos como parte de las celebraciones. Actualmente, solo hay referencias de las versiones portables de su dueto de títulos para Nintendo Switch, Android y iOS, pero únicamente habilitados en tierras niponas.

Monster Rancher

Monster Rancher 1 vio la luz un 24 de julio de 1997 en Japón e introdujo una novedosa herramienta por la cual se podían emular los Discos Misteriosos que se vieron en la serie animada mediante CDs de la vida real. En el juego, se entraba a un recinto especial donde aparecían estos objetos y nos pedían que metiéramos un compact disc en la consola de Sony. Generalmente se usaban álbumes musicales, en los que como por ejemplo se conocía que la criatura Karaoke surgía al utilizar Nevermind de Nirvana, entre otros tantos ejemplares únicos.

RELACIONADO  Review Monster Hunter Rise: todo bicho que camina va a parar… ¡Al baúl!

Sin embargo, la popularidad de Monster Rancher creció cuando tuvo su anime en 1999, en donde se narraba la historia de Genki, un joven de 10 años que gana un videojuego por haber sido campeón de una competencia. Al interactuar con su premio, se transporta al mundo virtual donde se desarrolla la trama y se encuentra a monstruos amigos como Suezo, Golem, Mocchi y otros. Allí, unirá fuerzas con sus compañeros para derrotar a maléficos entes como Master Moo.

Comenta!