Top 5: las mejores recreaciones de mundos en Minecraft

¡Explosión de creatividad y grandes detalles! Estas son las mejores recreaciones de mundos en Minecraft. Te las mostramos ¡Acá!

No es ninguna sorpresa: Minecraft es el videojuego que mejor explota la creatividad de las personas, algo que se confirma año tras año cuando jugadores comparten en Internet sus recreaciones de mundos a escala 1:1 con detalles impresionantes ¡En esta nota te mostramos las más impactantes hasta el momento!

Westeros (Game of Thrones)

Minecraft-recreacion-de-mundos-Cultura-Geek-3

Los fans de Game of Thrones cuentan con una de las recreaciones más impactantes que tuvo Minecraft nunca. WesterosCraft incluye las locaciones de Winterfell, King’s Landing, Highgardem y otras zonas emblemáticas de la serie de HBO, con un trabajo que lleva en proceso desde 2013, abarca 780.532 km cuadrados y su comunidad tiene como objetivo expandirla hasta completar todos los reinos de la serie.

El monte Olimpo (God of War)

Minecraft-recreacion-de-mundos-Cultura-Geek-4

El hogar de los dioses griegos, el monte Olimpo, ha sido recreado en Minecraft por el equipo ChaosOlymp de Alemania. Se inspira en God of War e incluye detalles sorprendentes que lo convierten en una bella pieza de estructuras cuadradas para explorar por un buen rato.

RELACIONADO  Minecraft: los 10 ítems más difíciles de encontrar dentro del juego de Mojang

Hyrule (The Legend of Zelda: Breath of the Wild)

Minecraft-recreacion-de-mundos-Cultura-Geek-1

¿Qué pasa si cruzás el fantástico mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el expandible mundo de Minecraft? Un usuario se propuso recrear Hyrule a escala 1:1 en el juego de Mojang. Por el momento lleva un 60% del total, pero su trabajo es tan bueno que vale la pena echarle un vistazo y sorprenderse con su abismal cantidad de detalles.

Middle-Earth (The Lord of the Rings)

Minecraft-recreacion-de-mundos-Cultura-Geek-2

La recreación de Middle-Earth, el mundo fantástico de J.R.R. Tolkien para la saga de The Lord of the Rings y The Hobbit, es una de las mejores que tuvo Minecraft desde su lanzamiento ¡Y no estamos exagerando! Los 1001 detalles que caracterizan a Middle-Earth están ahí, con Minas Tirith, Helm’s Deep, Isengard y Mines of Moria, entre muchas locaciones más.

RELACIONADO  Minecraft 1.18: todo lo que nos dejó la primera Snapshot de la nueva versión del juego

Mundo 1-1 (Super Mario Bros)

Finalmente, otra de las recreaciones más espectaculares en Minecraft es la del Mundo 1-1 de Super Mario Bros, que encaja perfecto con los cuadrados del juego de Mojang gracias a su estética de 8-bits. Su creador construyó cada una de las partes del icónico Mundo 1-1 a escala “gigante”, y lo podemos observar una y otra vez que no le encontraremos ningún error.

Y a vos ¿Cuál te gustó más?

Comenta!