Minecraft: los 10 ítems más difíciles de encontrar dentro del juego de Mojang

El juego de Mojang tiene una gran cantidad de variantes y posibilidades de encontrar tanto estructuras como mobs raros en nuestras partidas. Por eso, te traemos este ranking con lo más raro de Minecraft.

 

Minecraft

Minecraft es un juego para toda la vida. Desde 2011, Mojang nos sorprende con constantes actualizaciones que mantienen con vida este mundo cuadrado, que tiene el récord del juego más vendido de la historia.

Una de las características que mas destacan es el porcentaje de aparición de ciertos elementos dentro del juego. Las probabilidades que tiene son prácticamente infinitas y por eso te traemos a continuación las 10 cosas más raras que podés encontrar en Minecraft Vanilla (sin mods).

10. Fósiles

Comenzamos el ranking con algo “común”: los fósiles. Estas son una de las estructuras más difíciles de encontrar en el juego. Aparecen en biomas de desierto y pantano entre las capas 40 y 49, sin embargo muy pocos son los jugadores que pueden presumir de haber encontrado estos bloques de huesos y menas de carbón, ya que prácticamente siempre estarán ocultos.

9. Cactus

Antes de que lo piensen aclaramos: no hablamos de los cactus normales, sino de los dobles. Esta planta solo se encuentra en los desiertos y puede crecer naturalmente hasta 3 bloques. Sin embargo, pueden generarse al comienzo de la partida uno arriba del otro, es decir que aleatoriamente el juego quiso que en un mismo bloque, se encontraran 2 o más cactus. Así, encontraremos alturas de hasta unos 12 bloques. Simplemente fascinante.

 

Minecraft

 

8. Jinetes

Uno de los mobs más raros de encontrar son los jinetes. Estos esqueletos solo aparecen durante una tormenta eléctrica, y si es que un rayo golpea a un caballo aparecerán los 4 jinetes del apocalipsis ¿Lo bueno? Si los derrotamos nos podremos quedar con los caballos esqueléticos.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: a pesar de la plena pandemia la liga fue un éxito que llegó a decenas de miles

7. Farlands

Las farlands, el límite de Minecraft ubicado a unos 30 millones de bloques como una barrera que marca el final del mapa. Tan grande es el desafío de llegar a este límite que Notch, el creador original de Minecraft, le dio US$ 1000 a la primer persona en llegar hasta allí. En ese momento estaban a unos 12 millones de bloques, lo que equivale a más de 800 horas caminando.

6. Minceraft

Y ya que nombramos a Notch tenemos que hablar de un easter egg que dejó en la pantalla principal del juego. Es conocido que las frases debajo del título van cambiando, sin embargo lo que nadie esperaba era que el propio nombre del juego sea diferente, y es que Notch se encargó de que el 0.1 % de las veces que inicies Minecraft, este cambie su título a “Minceraft”.

5. La oveja rosa

Las ovejas es el único mob que puede cambiar de color manualmente, sin embargo es más raro encontrarlas con un color en específico: el rosa. Aun más difícil es ver una oveja bebé rosa, con una posibilidad de spawn de 0.0002 %

4. Portal del End completo

Entrando en ligas mayores, una de las cosas más insólitas de encontrar es el portal del End completo, con todos los ojos de ender colocados. Para ser exacto, cada portal tiene probabilidad de 10% de encontrarse con 1 solo ojo de ender. Si consideramos que se necesitan 12 para completarlo, las probabilidades son nulas.

RELACIONADO  Far Cry 6: Ubisoft no quiere hacer "la gran Cyberpunk" y mostrará gameplay de la generación anterior

3. El mob más raro

¿Alguna vez viste un zombie con armadura de diamante? Quédate tranquilo, ese no es el mob más raro de encontrar, porque este puesto lo ocupa el aldeano bebé zombie, con armadura de diamante encantada y espada de hierro encantada sobre un pollo. Si ya es hasta difícil de describirlo imagínate encontrarlo.

Minecraft

2. La suerte de los pollos

Los pollos, además de reproducirse, también pueden ser invocados al romper uno de sus huevos. Esta probabilidad es muy baja, pero sería aun menor si en un stack completo de huevos (16) salieran pollos de todos los huevos. Para pasarlo a números, sería de 3.55e-15 de probabilidades (sí, eso es un número y muy bajo).

1. Encontrar la misma semilla

Finalmente en el top más alto nos encontramos con una probabilidad de 1 en 2^48 (o mejor dicho en 281.474.976.710.656 XD) de encontrar aleatoriamente una misma semilla dos veces. Algo que no podríamos conseguir en toda nuestra vida, literalmente.

¿Encontraste alguno de los elementos de la lista? ¡Contanos!

19 Comments

  1. Si, una vez me encontré 2 veces la misma semilla XD

  2. Waffle Random 783

    Me encontré un fósil fusionado con una pirámide del desierto y también me encontré una oveja rosa

    • Marcela rivas

      Después de leerlo todo me lo encontré todo en una 0artida de survival 1.17.10

  3. Nombre ramdom

    Yo puse en un mundo la semilla “final” y despues de 3 mundos creados apareci en la misma semilla XD

  4. Springbonnie

    Solo me allado el rocío,el cactus de 9 bloques y los jinetes del infierno(así les digo yo)

  5. El título del artículo no es correcto , en ningún momento mencionas ítems, solo probabilidades de que pase “algo”, deberías corregirlo

  6. La última es muy XD

  7. Ángel time 2210

    Les seré cinsero me encontré una oveja rosada na mas empezar el juego y me encontré el mineraf la oveja rosada na mas hacer mi casa y encontré otro día 5 geodas un fósil y un aldeano bebe zombie con armadura full diamonds y una pala de hierro encantada (la armadura son encantar

    • He encontrado Fosiles, un cactu de 4, los jinetes, he ido a las farland y he conseguido una oveja rosa mas de 2 veces. XD

  8. una vez me salieron 2 zombis montados en pollos en el infierno wtfF xd

  9. Yo me encontre con la oveja rosa y un caballo esqueleto

  10. Y yo me encontre los caballos culiaos, el esqueleto sobre la araña que seria otra cosa dificil de encontrar y nada mas creo nada interesente, apareci vajo la lava cuando hice un porlal al nether

  11. SirArthur

    Yo, a lo largo del juego, me encontré más de 7 fósiles enterrados, volví a encontrar una misma semilla 1 vez, me salió minecraft una vez, los caballos de esqueletos 3 veces, 2 ovejas rosas bebés y más de 10 ovejas rosas grandes, y nada más

  12. Edwing F F L

    Eh de decir que solo eh encontrado a los jinetes del apocalipsis como en 7 mundos diferentes

  13. JUAN ESPINOZA

    YO ME ENCONTRE AL ZOMBIE Y ME MATO CHIQUITO , DEPUEA LA FARLANDS Y EL CAXTUS , nada más!! 🙂 XD

  14. XD cuando yo tenia 7 años me encontre 5 veces la misma semilla eb 1.13, hasta me sabia donde estaba la stronghold.

  15. Pingback: Minecraft: 10 curiosidades del juego que seguro no conocías - Cultura Geek

  16. Pingback: Minecraft: 10 curiosidades del juego que seguro no conocías – Cultura Geek – moKoKil

  17. Pingback: Top 5: las mejores recreaciones de mundos en Minecraft - Cultura Geek

Comenta!