Nintendo Indie World: todos los anuncios del evento centrado en juegos independientes

En el marco del Nintendo Indie World Showcase de agosto 2021 se conocieron nuevos indies para todos los gustos, ¡Te mostramos los mejores anuncios y más!

Nintendo realizó un nuevo Indie World Showcase con el objetivo de revelar una nueva tanda de videojuegos independientes que llegarán a Switch durante este año y 2022. ¡En esta nota te detallamos todos los anuncios!

Loop Hero

Loop-Hero-CulturaGeek

Luego de una llegada exitosa en PC, Loop Hero de Devolver Digital se lanzará en Nintendo Switch en una fecha a confirmar de este año: un roguelike de fantasía oscura que se desarrolla a través de un sistema de cartas RPG en el que nuestro héroe camina, camina y camina en un bucle mientras los enemigos reaparecen una y otra vez, aunque con cada vez más violencia. ¿El objetivo de su campaña? Que los jugadores sean capaces de usar las cartas y los elementos del escenario para romper el bucle y derrotar al Lich.

RELACIONADO  Nintendo Switch: conocé cuáles fueron los juegos más descargados en julio de 2021

Tetris Effect

El rompedor juego de puzzles, Tetris Effect, llegará a la consola híbrida de Nintendo luego de su paso por PS4, Xbox One y PC. Una vuelta de tuerca del clásico videojuego que incluye una potente banda sonora, visuales inmersivas y modo multijugador competitivo y cooperativo.

Axiom Verge 2

Axiom-Verge-2

La esperadísima secuela de Axiom Verge también tuvo un lugar en el evento de Nintendo y confirmó nada menos que su fecha de lanzamiento: ¡Hoy mismo! Se trata de un juego de acción y aventura que nos invita a recorrer un mundo apocalíptico y gobernado por alienígenas mientras intentamos desvelar qué es lo que sucedió para que todo termine de esa forma.

RELACIONADO  Metroid Dread: Nintendo reveló datos curiosos de la saga pionera en el género metroidvania

Metal Slug: Tactics

Metal-Slug-Tactics-Cultura-Geek-5

La veterana saga de shooter y acción en 2D, Metal Slug, regresará con una entrega centrada en los combates tácticos que promete cambiar para siempre la visión que tenemos de la franquicia. Sin embargo, la portabilidad de Nintendo Switch podría cambiarlo todo: el juego se lanzará en la consola de Nintendo en una fecha a confirmar, ¡Y ya tenemos el primer tráiler!

Slime Rancher: Plortable Edition

La portabilidad de Nintendo Switch permite que juguemos desde la comodidad de nuestra cama mientras disfrutamos de una experiencia relajante, como el caso de Slime Rancher, que lanzará una versión para la consola híbrida este mismo año y se mostró con un tráiler para poner al tanto a los que no lo conocen: simplemente nos ponemos en la piel de un granjero de slimes mientras criamos a estas hermosas criaturitas y evitamos que causen problemas.

RELACIONADO  Nintendo Switch: algunos usuarios podrían haber encontrado la solución al drift de los Joy-Con

Más anuncios en Nintendo Indie World de agosto 2021

Otros de los anuncios que vimos en el Nintendo Indie World de agosto 2021 y confirmaron una ventana de lanzamiento fueron:

  • Astroneer (enero de 2022)
  • Hundred DaysWinemaking Simulator (“este verano”)
  • Gang Beasts (“este verano”)
  • LumbearJack (2022)
  • FAR: Changing Tides (inicios de 2022)
  • Boyfriend Dungeon (ya disponible)
  • Necrobarista: Final Pour (ya disponible)
  • Garden Story (ya disponible)
  • Islanders: Console Edition (ya disponible)
  • Curious Expedition 2 (ya disponible)
  • Eastward (16 de septiembre)
  • Shovel Knight: Pocket Dungeon (fecha a confirmar)
  • Bomb Rush Cyberfunk (2022)

Comenta!