Xolo Maridueña, “Miguel” en Cobra Kai, protagonizará Blue Beetle de DC en HBO Max

Xolo Maridueña de Cobra Kai deja de lado el karate y se convierte en el superhéroe protagonista de la serie Blue Beetle para HBO Max. Leé toda la info ¡Acá!

Blue Beetle

El actor que saltó a la fama por interpretar a Miguel en Cobra Kai, Xolo Maridueña, cambiará el gi por un traje de superhéroe, ya que protagonizará la película Blue Bettle para HBO Max. Maridueña se meterá en la piel de Jaime Reyes, la tercera encarnación en los cómics de DC el superhéroe Blue Beetle.

RELACIONADO  Rebel Moon: la próxima película de Zack Snyder para Netflix estaría relacionada al universo Star Wars

El puertorriqueño Ángel Manuel Soto (Charm City Kings) es el encargado de dirigir la película, que estará escrita por Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala) a partir del personaje creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer en 2006.

Blue Beetle

La película Blue Bettle es una de las próximas centradas en superhéroes exclusivas para HBO Max. El proyecto del que más se escucha últimamente es Batgirl, ya que consiguió tanto a su Barbara Gordon como a su Jim Gordon. Otro proyecto de HBO Max de este estilo es Static Shock, película producida por Michael B. Jordan.

Por lo pronto, podemos ver a Xolo Maridueña en Cobra Kai, serie de Netflix que cuenta los eventos que siguen a la reconocida película Karate Kid. En ella, el actor interpreta a Miguel, un joven que se muda a la ciudad con su madre y su abuela y que empieza a practicar karate en el dojo de Jonnhy Lawrence, antiguo rival de Daniel Larusso.

RELACIONADO  La serie de El señor de los anillos confirma fecha de estreno y revela su primera imagen

Lo único que se sabe de este film por el momento es que sus grabaciones comenzarán en 2022, por lo que se pueden esperar varias noticias sobre qué otros actores se incorporarán al elenco.

One Comment

  1. Pingback: The Suicide Squad: ¿En qué videojuego se inspiró la escena de Harley Quinn contra los soldados? - Cultura Geek

Comenta!