Batgirl: la película ya encontró a su Jim Gordon y es alguien que ya interpretó al personaje

Batgirl ya encontró a su Comisionado Jim Gordon y es alguien conocido que ya interpretó al personaje. Leé toda la info ¡Acá!

Batgirl

Hace unos días, la película Batgirl de HBO Max encontró a su Barbara Gordon y ahora parece que encontró a su Jim Gordon. El actor que interpretará al Comisionado es alguien que ya vimos en el DCEU, en particular en la película de nuestro querido Zack Snyder.

RELACIONADO  ¿Groot y Harley Quinn juntos? James Gunn habló con Marvel y DC para hacer un crossover de las franquicias

Según informa el medio The Hollywood Reporter, el actor J.K. Simmons volverá a interpretar al Comisionado Gordon en Batgirl, papel que interpretó en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Según varios reportes, Warner Bros. el estudio quiere conseguir a todo el elenco rápido para poder comenzar las grabaciones, con la intención de estrenar la película en HBO Max en algún momento de 2022.

En cuanto a los detalles de la trama, todavía se desconocen, pero sí se sabe quiénes estarán detrás de las cámaras. Los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores de Batgirl y Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey) será la guionista de la película.

RELACIONADO  Scarlett Johansson demandó a Disney por estrenar Black Widow en Disney+

El regreso rumoreado de Simmons generó una teoría interesante y es que Batgirl transcurre en el universo de DC de Zack Snyder. Esto significaría que Warner Bros. tomó la decisión de expandir un poco más el SnyderVerse, distinto al DCEU, sin el hombre que lo creó.

Batgirl

Pero también puede que el regreso de Simmons no este para nada relacionado con su papel en el SnyderVerse. Warner Bros. puede haber decidido darle la oportunidad al actor de volver a interpretar al personaje que tuvo poco tiempo en pantalla en la Liga de Justicia de Snyder, con la excusa de que el personaje siempre existió en el universo de Batgirl.

RELACIONADO  Ghostbusters: Afterlife - Analizamos el tráiler ¿Vuelve el elenco original?

Sin embargo, hay otro proyecto del DCEU de Warner Bros., The Flash, que podría darle al estudio una buena excusa para que la participación del Gordon de Simmons en Batgirl tenga sentido. La película The Flash vendría a ser un reinicio del DCEU, según informó Barbara Muschietti.

Pero The Flash no llegará hasta noviembre de 2022, por lo que Batgirl tendría que estrenar después de esa fecha si quiere poner a Simmons como Gordon para tener una explicación de la participación del personaje en otro universo.

Comenta!