The Suicide Squad es la película de DC o Marvel mejor valorada de la historia

The Suicide Squad de James Gunn es la película mejor valorada por la crítica, de acuerdo al puntaje de Rotten Tomatoes. Mirá los detalles ¡En la nota!

The Suicide Squad Gunn

Los medios de prensa ya pudieron ver The Suicide Squad y las primeras críticas no solo son positivas, sino que marcan el mejor puntaje de Rotten Tomatoes en el género de superhéroes.

Cuando se estrena una nueva película, la plataforma Rotten Tomatoes recoge críticas de algunos de los medios más conocidos del mundo, y en base a las opiniones, calcula un porcentaje. Si es “100%”, significa que hay un consenso en que la película es buena, mientras más se aleja, bueno, digamos que no es buena señal. El género de superhéroes en el cine no suele tener puntajes que superen el 90%, y en muchos casos es complicado que superen la barrera del 80%.

The Suicide Squad es la película más celebrada de DC

The-Suicide-Squad-Cultura-Geek

En el caso de las películas de superhéroes de DC es aún peor: de las últimas producciones, Birds of Prey obtuvo un 79%, Shazam un 90% y Wonder Woman un 93%, mientras que el resto del DCEU ranquean entre “las más criticadas” por los medios de prensa. Sin embargo, The Suicide Squad marcó una enorme diferencia. De acuerdo a la recopilación de reseñas en Rotten Tomatoes, la película dirigida por James Gunn, quien también dirigió Guardians of the Galaxy, alcanzó un puntaje de 98 puntos en la plataforma y se posicionó como el film más celebrado por la crítica, tanto de DC como de Marvel.

RELACIONADO  La continuidad del DCEU aún es incierta, pero el final en The Flash podría cambiarlo todo

¿Cuáles son las películas de superhéroes mejor valoradas?

The Suicide Squad Gunn

The Suicide Squad reluce ese 98% en Rotten Tomatoes, y se suma a otras producciones de DC, que cuenta con The Dark Knight (94%), Superman (94%), Wonder Woman (93%), Shazam (90%), The Dark Knight Rises (87%), Superman II (86%), Batman Begins (84%), Batman Returns (80%) y Birds of Prey (79%) como las producciones con mejores puntajes en la plataforma.

Por el lado de Marvel, Black Panther es la más celebrada con un 96%, seguida de Avengers: Endgame (94%), Iron Man (94%), Thor: Ragnarok (93%), Spider-Man: Homecoming (92%), Guardians of the Galaxy (92%), The Avengers (91%), Spider-Man: Far From Home (90%) y Captain America: Civil War (90%).

RELACIONADO  ¿Marvel's Avengers gratis? Desde cuándo y cómo jugarlo sin costo en PS4, PS5, PC y Google Stadia

2 Comments

  1. Pingback: The Suicide Squad: ¿en qué videojuego se inspiró la escena de Harley Quinn contra los soldados? - Cultura Geek

  2. Pingback: Suicide Squad: ¿Cómo son los juegos online temáticos de la película con los que se puede ganar dinero? - Cultura Geek

Comenta!