Fortnite: Cammy y Guile de Street Fighter llegarán al Battle Royale: ¿cómo ganar objetos gratis con su torneo?

Cammy y Guile, los icónicos luchadores de Street Fighter, llegarán a Fortnite este mes de agosto. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Cammy-Guile-Street-Fighter-Fortnite-Cultura-Geek-2

Cammy y Guile, los icónicos luchadores de la saga Street Fighter, se unen a Fortnite este mes de agosto. El Battle Royale de Epic Games continúa expandiendo su catálogo de personajes jugables, luego de cross-over con DC Comics, Marvel, The Walking Dead, Horizon Zero Dawn, God of War, Halo y más.

El anuncio se realizó desde el blog oficial de Fortnite, donde Epic Games menciona que Guile equipará su clásico uniforme de combate de color verde, el cual usó por primera vez en Street Fighter 2, además de la variante “playera Guile galán” y una mochila retro “K.O.”. Por el lado de Cammy, vestirá su traje clásico y tendrá una mochila retro “Bolso boreal” con variante “Cammy táctica”.

Ambos personajes estarán disponibles para comprar desde la tienda de Fortnite a partir del 7 de agosto próximo. Para adquirirlos, los jugadores tendrán que comprar el lote “Cammy y Guile” que incluye atuendos, mochilas retro y la pantalla de carga exclusiva de “Round Two”.

RELACIONADO  Assassin's Creed Infinity podría ser un juego como servicio y de constante actualización como Fortnite

Copa Cammy de Fortnite

Cammy-Guile-Street-Fighter-Fortnite-Cultura-Geek-1

Para celebrar la llegada de estos icónicos luchadores, Epic Games también anunció el torneo dúo “Copa Cammy”, el cual iniciará el próximo 5 de agosto y brindará la posibilidad de conseguir el atuendo de “Cammy” y la mochila retro “Bolso boreal” de forma anticipada.

Evento de Ariana Grande: fechas, horarios y objetos en la tienda

En otras noticias, te recordamos que Epic Games presentó el evento musical “Rift Tour” para Fortnite. Se trata de un concierto virtual de Ariana Grande que buscará mantener la misma espectacularidad de eventos musicales anteriores, como el de Marshmello y Travis Scott. Desde hoy, 4 de agosto, los jugadores pueden comprar a Ariana Grande con su variante de “Ariana diosa de la grieta”, la mochila retro Piggy Smallz, el gesto Floticornio, el planeador Estelas endulzadas y el pico Mazo de 7 quilates con variante de ariete de Ariana.

RELACIONADO  Epic Games anunció la experiencia musical "Rift Tour" para Fortnite: ¿Se viene el concierto de Ariana Grande?

Por su lado, el concierto se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto. Epic Games dividió el evento en cinco horarios y fechas distintas para que nadie se pierda el espectáculo (horarios en Argentina): viernes 6 de agosto a las 19hs, sábado 7 de agosto a las 15hs, sábado 7 de agosto a las 01hs, domingo 8 de agosto a las 11hs y domingo 8 de agosto a las 19hs.

Comenta!