eFootball: ¿Habrá microtransacciones en el juego? Konami responde las dudas de los jugadores

Konami respondió algunas preguntas sobre eFootball, el nuevo simulador de fútbol free-to-play para consolas, PC y smartphones. Te contamos todo ¡En la nota!

eFootball-free-to-play-Cultura-Geek-2

Con el anuncio de eFootball como un simulador de fútbol free-to-play, muchos seguidores de la franquicia antes conocida como PES se preguntaron si la nueva entrega incluirá microtransacciones y hasta qué punto serán invasivas, al menos en un inicio. Recientemente, Konami respondió algunas de las dudas más comunes.

eFootball: ¿Habrá microtransacciones en el juego?

eFootball-free-to-play-Cultura-Geek-3

A través de una ronda de Q&A en la cuenta oficial de eFootball en Twitter, Konami habló sobre la inclusión de microtransacciones en la nueva versión del simulador de fútbol. “Durante comienzos de otoño (primavera en hemisferio sur), eFootball no tendrá microtransacciones, por lo que todo será free-to-play en el lanzamiento”, respondió la empresa. Agregaron que más adelante, en primavera de hemisferio sur, se añadirá nuevo contenido, aunque no se detalló qué será ni cuánto costará.

https://twitter.com/play_eFootball/status/1422159538262880258

Sobre la disponibilidad del juego como free-to-play sin muchos equipos ni modos, la comunidad preguntó si esta nueva versión es “básicamente una demo”, a lo que Konami respondió: “En muchos sentidos, sí. Queremos que la gente tenga contacto con eFootball lo antes posible, así que lo lanzaremos con un número limitado de equipos y modos”.

RELACIONADO  ¡Despedimos a PES! Konami anuncia eFootball, un simulador de fútbol free to play multiplataforma

¿Cómo afectará el desarrollo de la versión para mobile?

Cuando Konami anunció eFootball, presentó el primer roadmap del videojuego con todo el contenido que se sumará a lo largo de los meses: equipos, modos y nuevos sistemas de conexión que incluyen juego cruzado entre varias plataformas. En este punto surgió una duda más: ¿Es eFootball un juego para smartphones hecho en consolas? Konami dijo que eFootball fue desarrollado “primero en consolas”, aunque se trata de una plataforma que busca que “todo el mundo disfrute” al aprovechar “al máximo las capacidades de hardware de cada dispositivo compatible”.

Asimismo, la empresa confirmó que, a pesar del ajuste gráfico que recibirá la versión para mobile, no habrá downgrade en los gráficos de nueva generación para consolas y PC.

eFootball estará disponible en una fecha a confirmar de primavera 2021 de hemisferio sur para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Más adelante lo encontraremos en mobile.

RELACIONADO  eFootball: ¿Qué cambios trae consigo la nueva imagen del antiguo PES?

One Comment

  1. Pingback: ¿Liga Master en eFootball 2022 y hasta en mobile? Konami respondió las dudas más frecuentes de los usuarios - Cultura Geek

Comenta!