Alcatel presenta un line up de tablets pensadas para regalar en el Día del Niño

Se acerca el día del niño y en Cultura Geek te contamos cuáles son las mejores tablets Alcatel para regalar este Día del Niño. Conocelas ¡en esta nota!

Los niños de ahora están más sumergidos en los tecnología que otras generaciones, ya sea porque la pandemia los obligó, a causa de las clases virtuales o porque ahora existen miles de videojuegos o contenido para chicos. En Cultura Geek sabemos que se acerca el día del niño y es por eso que te contamos cuáles son los dos modelos de tablets Alcatel para que le regales a tus hijos, sobrinos o nietos este Día del Niño.

Con nuevos diseños, actualizaciones y buenas prestaciones, Alcatel cuenta con dos opciones de tablets para las diferentes necesidades y usos de los niños. Por un lado tenemos la Alcatel Wifi 10 y la Alcatel 1T de 7 pulgadas. Lo más importante… es que están a un precio accesible.

Alcatel 1T

Alcatel

En lo que respecta a la Alcatel 1T de 7 pulgadas, es un dispositivo súper liviano y con un diseño increíblemente compacto. Cuenta con un peso de 245 gr y un espesor de 9.15 mm que la convierten en la tableta ideal para los más pequeños del hogar.

Por otro lado, este dispositivo tiene una batería de 2580 mAh que proporciona hasta 7 horas de uso continuo y hasta 430 horas de duración de batería en stand by. De esta forma no tendrás que preocuparte por la autonomía si se miran películas o series, juegan o toman clases por Zoom.

Smart 1T 10

La tablet Alcatel 1T cuenta con un almacenamiento interno de 16GB, expandible a 128GB; 1G RAM y una cámara principal de 5MP y un sensor frontal de 2MP.  El valor sugerido de este dispositivo es de 11.499 pesos.

Acatel Wifi 10

Alcatel Smart 1T 10

En lo que respecta a la Alcatel Wifi 10, cuenta una pantalla IPS de 10 pulgadas y posee un peso de 415 gramos. A pesar de eso, esta tablet es la más liviana que se puede obtener con esta dimensión, lo que la hace fácil de transportar.

Por otro lado, posee control parental para no preocuparte por el contenido al que acceden los más pequeños y para que puedan compartir con seguridad. Su batería de 4000mAh garantiza que podrá ver, jugar y estudiar durante ocho horas con tan solo una sola carga.

Alcatel Smart 1T 10

Además, esta tablet cuenta con sistema operativo Android 10 GO, una memoria interna de 16GB, expandible hasta 128 GB mediante MicroSD, y 1 GB de RAM. Por otro lado, esta combinación de hardware y software mejora en un 40 por ciento la performance de la CPU, por lo que consume menos batería.

La cámara principal de la tablet Alcatel Wifi 10 es de 5MP y la frontal de 2MP. Por último, el precio sugerido de este dispositivo es de 117.999 pesos.

Alcatel Smart 1T 10

La experiencia de usuario en estas tablets es sumamente fluida, conserva el uso de datos en todas las aplicaciones y mejora la duración de la batería. Además, cuentan con el Modo Niños que brinda seguridad tanto a los menores como a los padres con panel de control parental, que les permite establecer el tiempo de uso y seleccionar qué apps están disponibles para los chicos.

Por último, poseen tecnología Eye Care que permite ver sin esfuerzo. Reduce la luz azul para aliviar la fatiga visual y disminuir el impacto en los patrones de sueño. Y vos… ¿Ya sabés qué tablet le vas a regalar al más pequeño de la familia o a tu niño interior?

Comenta!