Ghost of Tsushima: Legends será standalone y recibirá nuevo contenido en los próximos meses

Sucker Punch anunció nuevo contenido para Ghost of Tsushima: Legends y confirmó el lanzamiento de una versión standalone.

Ghost-of-Tsushima-Legends-Cultura-Geek-1

Ghost of Tsushima: Legends, el modo multijugador de Ghost of Tsushima, recibirá nuevo contenido en los próximos meses y se lanzará en formato standalone para aquellos que deseen incursionarse en el juego sin necesidad de comprar la campaña de Jin Sakai.

Rivals, sistema Gear Mastery y otros agregados gratuitos

Ghost-of-Tsushima-Legends-Cultura-Geek-2

La primera novedad que llegará a Ghost of Tsushima: Legends es el modo “Rivals”, donde dos equipos de dos jugadores competirán por derrotar a oleadas de enemigos: con cada enemigo derrotado, recibirán Magatama para lanzar poderes negativos a su contrincante, como drenar salud, cuerpos explosivos o bloqueo de compras. El primer equipo en superar todas las rondas primero, gana la partida.

Por otro lado, se presentó el sistema “Gear Mastery”, se trata de una “expansión de los sistemas de progresión y recompensas para Legends” dijo Sucker Punch, los creadores del juego. Los jugadores que tengan equipamiento de nivel 110, podrán vincularlo a una clase y activar Mastery Challenges para que “el nivel de Ki de una pieza del equipo se actualice a 120 y eventualmente desbloquee una segunda ranura de beneficio”.

Tanto Rivals como el sistema de Gear Mastery llegará a Ghost of Tsushima: Legends el próximo 3 de septiembre de forma totalmente gratuita para jugadores de PS4 y PS5. Adicionalmente, el 20 de agosto se lanzará un update con cambios menores, como un rebalanceo del modo Survival, nuevas variantes de desafíos semanales y nuevos cosméticos para los que superaron la campaña de Jin y New Game+.

RELACIONADO  Ghost of Tsushima Director's Cut: ¿Qué nos dice el nuevo tráiler sobre la historia y el villano del juego?

Ghost of Tsushima: Legends se lanzará en formato standalone para PS4 y PS5

Desde su lanzamiento, GOT: Legends solo estuvo disponible para los propietarios de Ghost of Tsushima, sin embargo, Sucker Punch anunció que ya trabaja en una “nueva forma de comprar Legends, sin la campaña solitaria” de Jin Sakai.

La versión standalone llegará a PS4 y PS5 en una fecha a confirmar con un precio de 19,99 dólares. Incluirá el mismo contenido que la versión actual, salvo por los cosméticos que se desbloquean completando la campaña de Ghost of Tsushima. De todas formas, los que deseen adquirir la campaña de Jin Sakai, podrán hacerlo sin problemas y mantener todos sus progresos.

RELACIONADO  ¿Ghost of Tsushima en PC?: Sony retiró la etiqueta de "Solo en PlayStation" y sugiere su llegada a la master race

Ghost-of-Tsushima-Directors-Cut-Cultura-Geek-2

Asimismo, Sucker Punch confirmó que, en los próximos meses, Ghost of Tsushima: Legends sumará contenido “cada semana entre el 10 de septiembre y el 1ro de octubre”, entre lo que se incluye un “mapa adicional para Rivals, nuevos mapas para Survival inspirados en la Isla Oki y el reino de Iyo, Trials of Iyo, una nueva versión de mayor dificultad de Raid del último año que brinda desafíos en trozos pequeños, y un nuevo conjunto de tablas de clasificación en línea”.

GOT: Legends ya está disponible en PS4 y PS5. Todo el contenido detallado anteriormente es sin cargo, y el juego permite transferir los progresos entre ambas generaciones, así como jugar sin importar la plataforma.

Comenta!