Ghost of Tsushima tendrá multijugador coop gratuito para los que compraron el juego

Ghost of Tsushima recibirá un modo multijugador coop gratuito para los que tengan una copia del juego base. ¡Todos los detalles en esta nota!

Culturageek.com_.ar-Review-Ghost-of-Tsushima-2

Sucker Punch Productions anunció Ghost of Tsushima: Legends, un modo multijugador cooperativo para su reciente videojuego.

Ghost of Tsushima: Legends será una experiencia ajena a la campaña singleplayer, donde seguíamos los pasos del Samurai Jin. El multijugador estará basado enteramente en algunas de las historias más conocidas del folclore y la mitología japonesa, haciendo énfasis en el combate y la acción en cooperativo.

Cuatro clases: Samurai, Hunter, Ronin, Assassin

Los jugadores podrán disfrutar del multijugador cooperativo con desconocidos o en equipo con sus amigos. Los grupos serán de 2 a 4 usuarios, teniendo que escoger una de las cuatro clases que estarán disponibles: Samurai, Hunter, Ronin y Assassin. Como es de esperarse, cada clase contará con habilidades exclusivas, aunque Sucker Punch promete revelarlas más adelante.

Tres modos de juego: Story, Survival, Raid

Legends dispondrá de tres modos de juego. El primero es “Story”, en el que tendremos que completar una serie de misiones cooperativas con dificultad creciente, con la estructura de combate de la campaña singleplayer. Sucker Punch aclara que habrá “Mágicos giros que regularmente requieren de la cuidadosa sincronización de tu compañero”, lo que podría apuntar a la revelación de jefes finales.

RELACIONADO  Ghost of Tsushima: PlayStation presentó su banda de sonido - ¡Escuchala acá!

Por otro lado, “Survival”, un modo en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a oleadas de enemigos cada vez más complicados de derrotar. Además, se prometen enemigos inéditos con habilidades supernaturales.

Finalmente, “Raid”. Una incursión que se podrá jugar en grupos de a cuatro jugadores, aunque por el momento no tenemos más detalles. Llegará luego del lanzamiento de Legends con un “Nuevo reino para desafiar a un brutal y terrorífico enemigo”.

RELACIONADO  Review Ghost of Tsushima: Katana lista / defiendo esta isla / hoy perecerán

Ghost of Tsushima: Legends llegará de manera gratuita para todos los jugadores que tengan una copia del juego base, en una fecha a confirmar próximamente. El equipo de Sucker Punch Productions promete otorgar más novedades sobre Legends antes de su lanzamiento, como detalles de los personajes y opciones de personalización.

Comenta!