Fortnite temporada 4: conocé los trajes inspirados en Marvel y DC

Fortnite finalmente lanzó la cuarta temporada llena de homenajes al mundo de los superhéroes, y con varios skins inspirados en Marvel y DC. Mirá algunos de los skins nuevos que podés obtener, ¡acá!

Fortnite arrancó la cuarta temporada del juego más popular del momento, que llega con muchísimos cosméticos, skins, y detalles inspirados en superhéroes. Como no podía ser de otra manera, muchos de ellos están inspirados en algunos de los más reconocidos personajes de Marvel y DC, que tienen algo así como un monopolio en el género. En esta nota, te vamos a detallar algunos de los mejores y, …por suerte los muchachos de Epic Games, no se inspiraron en los gemelos fantásticos.

Omega / Black Panther

La Skin Omega es bastante parecida al Black Panther que vimos en su película en solitario, en especial cuando la ves en movimiento desde atrás. Así y todo, la máscara parece tener algunos detalles de Starlord, y hasta la gama de colores recuerda un poco a Batman Beyond. Sin embargo, la razón por la que decimos que parece más que nada Black Panther es por el tono predominantemente negro esos ojos de depredador, y los “LEDs” muy simliares a los de la película, listo para saltar sobre su presa desprevenida.

RELACIONADO – Fortnite: la temporada 4 será sobre superhéroes y revelaría qué es el meteorito

Battlehawk / Deathstroke

Battlehawk es bastante fácil – es Deathstroke. Desde el parche en el ojo a la gama de colores, todo nos recuerda al villano de Batman que, al igual que los jugadores, acecha en las sombras listo para acabar cada duelo con un golpe certero. No te vamos a mentir, también vemos algo de Deadshot, que es bastante parecido, pero en esta imagen de los dos sin máscara se hace bastante obvio.

Valor / Wonder Woman

Rápido, ¿qué heroina se viste con una armadura, en colores azul y rojo, y carga un porte noble? Correcto, Wonder Woman. La Skin Valor no deja mucho lugar para la duda gracias a la suma de detalles, e incluso hasta incorpora una diadema. A lo sumo, podes asumir que en la imagen cuenta con algún que otro detalle de Starfire, pero la inspiración principal está clarísima.

RELACIONADO – Fortnite: El twitchero Ninja organizó un torneo con fans, pros y streamers

Nombre desconocido / Doctor Doom

Este skin es interesante porque todavía no sabemos cuál será su nombre, y no fue revelado oficialmente. Lo que sí te podemos adelantar es que vemos varias cosas de varios personajes, pero el más obvio es Doctor Doom por la gama de colores y la máscara de metal. Quizás si resultase que esto no es una máscara sino su piel, podríamos argumentar que tiene algo de Colossus de X-men, pero los tonos verdes no coinciden del todo.

Y vos, ¿ya encontraste parecidos con más héroes?

Comenta!