El Samsung Galaxy S9 y S9+ ya están disponibles en Argentina

A dos meses de su presentación en el MWC de Barcelona, el Galaxy S9 y S9+ ya se comercializa en Argentina en la tienda online de Samsung. Vienen en tres colores y su costó ronda los $20.000. Enterate más en esta nota.

Mayo arrancó de la mejor manera para Samsung Electronics Argentina, quien inició el mes en plena preventa oficial de los Galaxy S9 y S9+. Ambos modelos se encuentran disponibles en la tienda online de la compañía desde el 27 de abril. Vienen en tres colores: Midnight Black (negro), Titanium Gray (gris) y Lilac Purple (púrpura); y cuestan $19.999 (Galaxy S9) y $22.999 (Galaxy S9+).

Relacionada: El Samsung Galaxy S9 es el smartphone con mejor puntaje según Consumer Reports

“Estamos contentos de anunciar la llegada al país del Galaxy S9 y S9+ a dos meses de su presentación global en Barcelona. Desde Samsung Argentina trabajamos para que los usuarios puedan acceder a lo último en tecnología lo antes posible y al precio más competitivo. Los Galaxy S9 y S9+ llegaron para reinventar la industria de los smartphones y la forma en la que los usuarios se comunican, expresan y capturan cada momento. Continuamos nuestro compromiso de desafiar todos los límites, por eso, somos la marca de tecnología más elegida por los argentinos”, comentó Bruno Drobeta, Director Comercial Senior de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

Los nuevos dispositivos de la firma cuentan con la cámara más avanzada del mercado. Además del Super Slow-mo (súper cámara lenta), un lente de doble apertura para mejores fotos en cualquier condición de luz, y My Emojis personalizados, estos móviles quedaran en la historia por ser los primeros smartphones que incorporaron un lente de apertura dual, para adaptarse a ambientes de poca o mucha luminosidad y obtener la mejor fotografía.

Como si todo esto fuera poco, los S9 y S9+ cuentan con potentes parlantes estéreos sintonizados por AKG, sonido envolvente respaldado por Dolby Atmos y un refinado Infinity Display de borde a borde, un elemento fundamental en el legado de diseño de Samsung. Por otra parte, incorporan la nueva aplicación SmartThings, que unifica el Ecosistema de productos del hogar para controlar desde una sola aplicación todos los dispositivos que las personas usan a diario.

Los Galaxy S9 y S9+ fueron presentados a nivel global en febrero durante el Unpacked previo al inicio del MWC 2018 en Barcelona, donde recibieron el premio a “Mejor nuevo dispositivo conectado”, destacados por su refinado diseño, cámara avanzada y excelente desempeño.

“Estamos atravesando una nueva forma de comunicación, a través de imágenes, vídeos y My Emojis. Los usuarios ya no sólo capturan lo que tienen a su alrededor, hoy en día buscan ser protagonistas de sus contenidos y expresarse a través de ellos. Entendiendo este contexto, Samsung reinventó la cámara de los Galaxy S9 y S9+, brindando nuevas herramientas para crear innovadores contenidos y desafiar los límites de la comunicación”, comentó Drobeta.

Comenta!