Fortnite: la temporada 4 será sobre superhéroes y revelaría qué es el meteorito

Hace unas semanas que todos hablan de Fortnite, del curioso meteorito en el cielo, y el misterio que representa, pero parece que todo se aclarará con el inicio de la cuarta temporada. Encontrá todo lo que sabemos hasta ahora, y una sana dosis de rumores, ¡en esta nota!

Epic, el creador de Fortnite, finalmente reveló los primeros detalles sobre la temporada 4 con una imagen que reveló vía Twitter. Y, como no podía ser de otro modo, esta nos recuerda bastante al meteorito que se ve en el cielo del juego, pero también cuenta con la presencia de una misteriosa figura. En este teaser se aprecia una estela de fuego (seguramente el cometa, y dentro, lo que parece un superhéroe, justo a tiempo para celebrar el estreno de Avengers: Infinity War.

Las teorías hasta ahora habían mencionado que la cuarta temporada, que tomaría lugar después de la caída del meteorito, tendría que ver con dinosaurios, aliens, o incluso un mundo post-apocalíptico a lo Mad Max o Fallout. Sin embargo, parece que lo que están haciendo es algo diferente, y la temática será de superhéroes. En este momento, las teorías comienzan a variar y se sugiere por un lado que el meteorito dará poderes especiales, que un grupo de superhéroes evitará que choque contra la Tierra, o, la más divertida, que el meteorito sea una persona, estilo el origen de Superman / Clark Kent (o Goku).

RELACIONADO: Fortnite Dance Royale, el nuevo fenómeno que lleva a los jugadores a la disco

A esta altura, nadie sabe si el meteorito va a caer o no, y esto solo suma incertidumbre porque este es exactamente el tipo de amenaza que un superhéroe debería detener, ¿no? ¿Será que las Tilted Towers están a salvo? No necesariamente: en este punto sería una decepción si no cayeran, después de todo el hype que tuvo este evento, y por eso Epic decidió aclarar un poco las cosas con una segunda imagen:

En esta imagen, el texto en inglés lee “Temporada 4: ¡preparate para el impacto!“. ¿Quizás lo que caiga no sea un superhéroe y en su lugar tengamos el primer supervillano de la saga?

Comenta!