Fortnite Dance Royale, el nuevo fenómeno que lleva a los jugadores a la disco

Las fiestas de baile coparon Fortnite desde el último parche. ¿Los jugadores prefieren ir al boliche que derribar a sus oponentes? ¿Por qué? Enterate en esta nota.

Es muy probable que desde la aparición de Fortnite Battle Royale tus dilemas de sábado por la noche hayan sido quedarte jugando con amigos, o salir a bailar. Sin embargo, la comunidad ya se encargó de resolver el problema. Desde la inclusión de las tres pistas de baile para completar una de la misiones de la semana 8, jugadores de todo el mundo decidieron darle un tiempo al combate armado, y entrar de lleno a la frenética batalla de bailes.

RELACIONADO – Fortnite: cansados de esperar el meteorito, los jugadores intentaron destruir las torres

Inmediatamente los seguidores de este título comenzaron a compartir grabaciones de sus fiestas en los distintos puntos deñ “Parque placentero” o pachanguero, “Ciudad Comercio”, e “Industrias Inodoras”:

Discofloors are a safe haven from FortNiteBR

Epic Games se hizo fama de interactuar mucho con comunidad, una muy activa por cierto, y con un juego tan masivo como Fortnite se ven como pez en el agua. Este juego caricaturesco tuvo desde sus primeros momentos la opción de bailar, como un festejo, un “bad manner” o provocación, o simplemente para pasar el tiempo hasta que empiece la partida, pero a medida que los desarrolladores fueron adicionando más y más pasos de baile, estos adquirieron más importancia en la comunidad.

La comunidad gamer cayó ante los pies de este videojuego que reúne características como su frenesís, creatividad, gráfico que permiten descansar, y grupos de amigos que batallan vía chat de voz en 4 vs 4, y 2 vs 2. En Twitch, el juego supero a League of Legends, y rompió todos los records llegando a 600 mil espectadores simultaneos gracias a su máximo exponente Tyler “Ninja” Blevins con la ayuda del rapero Drake. El youtuber español El Rubius, reunió a un millón de espectadores durante el torneo que el mismo organizó, YTBattleRoyale, donde participaron personalidades hispanohablantes de la plataforma.

Comenta!