Epic Games anunció la experiencia musical “Rift Tour” para Fortnite: ¿Se viene el concierto de Ariana Grande?

Epic Games anunció una nueva experiencia musical para Fortnite y rumores recientes sugieren que la artista elegida para el concierto es Ariana Grande.

Fortnite-Rift-Tour-Cultura-Geek-2

Epic Games anunció Fortnite: Rift Tour, una experiencia musical que estrenará en el mes de agosto con la participación de una “super estrella que ha roto todos los récords”.

“Fortnite es un lugar para la imaginación y lo imposible” dice Phil Rampulla, director de marca de Epic Games. “Con Rift Tour estamos trayendo un viaje musical a la vida que los jugadores podrán experimentar, sentir y disfrutar junto a sus amigos” añadió. Lo interesante de este anuncio es que recientemente se reportó que Ariana Grande, la popular cantante de pop, tendría su propio concierto en Fortnite.

RELACIONADO  Fortnite: Ariana Grande, Lady Gaga y Naruto llegarían al Battle Royale de Epic Games

¿Será Ariana la estrella enigmática? Rampulla menciona que “La artista principal de Rift Tour ha estado a la cabeza de todas las listas de éxitos”. También se había reportado un concierto de Lady Gaga, aunque llegaría recién a finales del 2021.

Fortnite: Rift Tour – Novedades y recompensas del evento musical

Fortnite-Rift-Tour-Cultura-Geek-1

Como suele suceder en eventos de Fortnite, el videojuego ofrecerá a los jugadores algunos elementos desbloqueables y recompensas por conectarse. Rift Tour llegará con un puñado de misiones (disponibles a partir de ahora) para desbloquear un fondo y algunos stickers.

El evento de Fortnite: Rift Tour se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto en un horario a confirmar en cada país (la información se publicará directamente en el menú del juego).

Ariana Grande, ¿Y quién más?

Ariana-Grande-CulturaGeek

Si los rumores de la llegada de Ariana Grande a Fortnite son ciertos, podemos darle más relevancia al reporte que, además, aseguraba que Epic Games preparaba un concierto de la estrella Lady Gaga, un cross-over con el mundo de Naruto para la próxima temporada, nuevos personajes de DC Comics e incluso una fusión de Fortnite con la serie de Netflix, Stranger Things. Mientras tanto, la última temporada del juego presentó un ataque alienígena que permite a los jugadores robar naves espaciales para surcar los cielos y causar el caos en el Battle Royale más exitoso de la historia.

One Comment

  1. Pingback: Epic Games Store reveló los videojuegos que serán gratuitos a partir del 5 de agosto | Super Channel 12

Comenta!