La vieja guardia: la secuela de la película con Charlize Theron llega a Netflix

Netflix anunció que habrá secuela de La vieja guardia y la actriz Charlize Theron volverá a actuar en la película. Toda la info ¡Acá!

La vieja guardia

La vieja guardia cuenta la historia de Andy, una guerrera inmortal interpretada por Charlize Theron que lidera a un grupo de mercenarios que lucharon por proteger al mundo durante siglos. Ahora, Netflix indicó que habrá una secuela de la película. El anuncio se realizó desde la cuenta oficial de Twitter de Netflix, donde también se confirmó que Victoria Mahoney se encargará de dirigir La vieja guardia 2.

RELACIONADO  The King's Man: El origen - Te contamos todo lo que reveló el primer tráiler de la precuela de Kingsman

“Es oficial: ¡La vieja guardia se reúne de nuevo para una secuela que estará dirigida por Victoria Mahoney!”, dice el tweet. Mahoney es conocida por su trabajo en series como You, Lovecraft Country, Grey’s Anatomy y I Am the Night. También fue directora asistente en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mahoney toma el lugar de Gina Prince-Bythewood, quien dirigió la primera entrega. Esta última seguirá involucrada en el proyecto pero como productora. “He decidido no dirigir la secuela, pero seguiré como productora. Dejo la franquicia en buenas manos con mi chica Vic Mahoney en la siguiente etapa”, declaró Prince-Bythewood.

RELACIONADO  El tráiler de Spider-Man: No Way Home podría esconder una pista sobre la llegada de Miles Morales

Según informa Deadline, Theron regresará para esta segunda entrega junto con KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor. Por ahora, no se sabe nada de la historia que contará la secuela. Tampoco se sabe en qué momento Netflix estrenaría la película. Sin embargo, el final de La vieja guardia dio un par de pistas de lo que podría llegar a ocurrir en una secuela.

Comenta!