Rápido y Furioso: Cipher, interpretada por Charlize Theron, tendrá su propio spin-off dentro de la saga

Con una actuación destacable en The Fate of the Furious, Charlize Theron va a tener su propia película como Cipher, en un nuevo spin-off de la saga. Todos los detalles ¡Acá!

charlize theron

Vin Diesel, quien hace algunos días estrenó F9, dijo que le ha encargado a los guionistas de la franquicia Fast & Furious el desarrollo de un spin-off centrado en el personaje de Charlize Theron. Apareció por primera vez en The Fate of the Furious de 2017, cuando chantajeó a Dominic Toretto para que la ayudara a secuestrar un submarino nuclear. Tras escapar al final de la película, Cipher regresa en la novena entrega para vengarse de Dom y su familia con la ayuda de su hermano, Jakob, interpretado por John Cena.

RELACIONADO  Wes Anderson ya comenzó a producir su nueva película que se filmará en España y tendrá a Tilda Swinton como protagonista

A pesar de llevar diez películas, y haberse convertido de una saga de carreras de autos a una saga de, casi, superhéroes, la franquicia Fast & Furious no muestra signos de cansancio. El futuro de saga se ve prometedor, ya que hay dos entregas más para concluir con la historia principal, junto a una secuela de Hobbs & Shaw, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham. Además de un spin-off solo de mujeres. Y ahora, un nuevo spin-off con Charlize Theron como protagonista.

charlize theron

Desde sus inicios, la saga de Fast & Furious tuvo muchos villanos, que si bien eran quienes les complicaban las cosas a nuestros protagonistas, nunca llegaban a tener la relevancia que tenían los actores principales. Fue recién Jason Statham quién logró este lugar importante. Si bien The Fate of the Furious fue una entrega medio floja para muchos, la actuación de Theron la estableció como un personaje indiscutible dentro del reparto.

RELACIONADO  Indiana Jones: gracias al impulso de la nueva película, Lucasfilm buscaría hacer una serie precuela de la saga

El personaje de la actriz, a esta altura de la historia, está muy metido por todo lo que hizo para con Dom en la entrega anterior. Pero si somos sinceros, apenas la conocemos. A diferencia del personaje de Jason Statham, que tiene mucho más pasado construido, sobre Cipher apenas sabemos algunas cosas al pasar. Así que la idea de un spin-off centrado solo en su personaje sería una muy buena idea para poder desarrollar mucho más su historia. Por lo pronto, la podemos volver a ver como villana de turno en F9: The Fast Saga.

Comenta!