TOP: los 5 mejores juegos premium para smartphones Android – ¡A menos de 5 dólares!

¡Baratos y de notable calidad! Te presentamos cinco videojuegos premium para comprar en smartphones con Android a menos de 5 dólares. Más detalles, ¡en esta nota!

Agent-A-Android-iOS-CulturaGeek

Los videojuegos para smartphones son generalmente conocidos por su disponibilidad gratuita, pero al momento de buscar una experiencia un tanto más elaborada, es probable que tengas que desembolsar algunos pesos. Para que no te arrepientas de tu compra, en esta nota te presentamos cinco de los mejores videojuegos premium para comprar en Android a menos de 5 dólares.

Agent A: un puzzle disfrazado

Agent-A-Android-iOS-CulturaGeek-4

Agent A es un videojuego de puzzles en primera persona con un diseño artístico caricaturesco inspirado en la década de los ’60. Nos pone en la piel del Agente A, quien deberá encontrar a Ruby La Rouge antes de que ejecute sus planes de destrucción a lo largo del mundo. El videojuego presenta una campaña de cinco capítulos que requieren de memorización, prueba y error y, sobre todo, concentración a través de desafíos muy bien elaborados.

Precio: 4.99 dólares.

Florence

Florence-smartphones-Android-iOS-CulturaGeek

Florence es uno de los pocos videojuegos de Annapurna Interactive para smartphones. Los creadores de The Outer Wilds nos presentan una historia interactiva sobre los primeros sentimientos amorosos de una joven. Se trata de una de esas experiencias que supieron aprovechar la tecnología de un smartphone, con minijuegos que logran capturar los sentimientos de la protagonista mientras socializa con otras personas y realiza sus rutinarias tareas diarias.

Precio: $2.99 dólares.

Stardew Valley

Stardew-Valley-smartphones-Android-iOS-CulturaGeek

Stardew Valley es uno de los indies más exitosos de los últimos años, y su versión de smartphones es totalmente intuitiva y accesible. Nos presenta una simulación de granjas con una profunda complejidad en sus mecánicas que requieren la crianza de animales, pesca, el cuidado de las plantaciones, la creación de una familia, y cuando queramos acordarnos, ¡la gestión de una comunidad entera de granjeros! Además, sus creadores actualizan la campaña con nuevas herramientas, plantas, animales y misiones, lo que mantiene al videojuego en estado por más que pasen los años.

RELACIONADO  Review Stardew Valley en Android

Precio: 3,99 dólares.

Monument Valley

Monument-Valley-smartphones-iOS-CulturaGeek

Monument Valley nos ofrece el control de un personaje que deberá buscar la salida dentro de entornos minimalistas. Para ello, tendremos que rotar los escenarios y lograr que la ilusión óptica haga lo suyo y transforme un techo en una escalera o una ventana en una puerta, por ejemplo. Con construcciones irrealistas y geometrías ilógicas, Monument Valley presenta una experiencia de puzzles atrapante y única para los usuarios de smartphone.

RELACIONADO  Review Monument Valley 2: surrealista, contemplativo, emocionante y corto

Precio: 3,99 dólares.

Bridge Constructor Portal

Bridge-Constructor-Portal-smartphone-Android-iOS-CulturaGeek

Bridge Constructor Portal nos libera en el conocido Centro de Desarrollo de Aperture Science para resolver intrincados puzzles que requieren la construcción de rampas, toboganes y puentes y el uso de característicos elementos de la franquicia Portal como placas de salto, cubos, portales y geles de propulsión a través de 60 cámaras de pruebas. ¿Lo mejor de todo? Que GlaDOS estará presente en todos los desafíos con su inolvidable tono de humor.

Precio: 4,99 dólares.

Comenta!