Watch Dogs Legion recibió Bloodline, la expansión que nos permite jugar con Aiden Pierce y Wrench

Ubisoft lanzó Watch Dogs Legion Bloodline, una nueva expansión que nos permite jugar con Aiden y Wrench, protagonistas de las dos primeras entregas de WD. Más detalles, ¡en esta nota!

Ubisoft lanzó Watch Dogs Legion Bloodline, la nueva expansión para el videojuego de hackers y mundo abierto, que entre sus mejores novedades incluye la posibilidad de volver a jugar con Aiden Pearce, protagonista de la primera entrega, y Wrench, uno de los personajes principales de Watch Dogs 2.

Una nueva expasión para Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion Bloodline se ambienta antes de los eventos de la campaña principal de Watch Dogs Legion. Presenta una campaña en la que Aiden Pearce acepta un trabajo como fixer en Londres para volver a conectarse con su sobrino Jackson luego de los eventos del primer videojuego.

RELACIONADO  Far Cry 6: Ubisoft reveló la fecha de lanzamiento, nuevo gameplay, detalles de la historia y mucho más

La misión de Aiden consiste en infiltrarse en un laboratorio de alta tecnología de Broca Tech para robar piezas de tecnología de enorme valor, algo relativamente sencillo para el conocido hacker de Ubisoft, hasta que aparece Wrench, quien le roba las piezas de tecnología y se escapa. Además de las misiones principales, Bloodline incluye algunas secundarias tanto para Aiden como Wrench.

Aiden y Wrench se unen a la resistencia

Esta nueva expansión se incluye en el pase de temporada de Watch Dogs Legion, disponible por 29,99 dólares, la cual forma parte de las ediciones Watch Dogs Legion Gold y Ultimate. En todo caso, tiene un valor de 14,99 dólares para los usuarios que quieran comprarla de manera independiente.

Adicionalmente, el DLC Bloodline para Watch Dogs Legion permite añadir a Aiden y Wrench a la resistencia de DedSec en la campaña principal. Aiden viene con slowmo para apuntar después del derribo, desactivación de electrónica en el área y aumento de daño luego de recargar. Por el lado de Wrench, incluye habilidades como invocar un dron, mini flashbangs LTL, un martillo personalizado, y skins para las armas MPX SMG y el lanzagranadas LTL.

Comenta!