PlayStation anunció un nuevo State of Play para el 8 de julio, con novedades de Deathloop, indies y otros juegos

Sony anunció un nuevo State of Play para el próximo jueves, 8 de julio, con el objetivo de presentar novedades sobre Deathloop, indies y otros juegos de terceros. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

State-of-Play-CulturaGeek

Sony anunció un nuevo State of Play para el próximo jueves, 8 de julio, a las 19 horas en Argentina. El directo tendrá una duración de 30 minutos y nos ofrecerá un nuevo vistazo de Deathloop, la nueva IP de Bethesda, además de adelantos de indies y juegos de terceros.

State of Play para el jueves, 8 de julio

En el State of Play del jueves 8 de julio, Sony presentará un nuevo “gameplay extendido” de Deathloop, el proyecto de Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey. El videojuego llegará el 14 de septiembre a PS5 y PC. “Veremos a Colt usar sus habilidades para escabullirse por los tejados o entrar a los tiros y que reine el caos. Hay muchas opciones disponibles en la isla de Blackreef”, se menciona en el blog de PlayStation LATAM.

RELACIONADO  Deathloop presenta su armamento en un nuevo gameplay: machetes, pistolas, escopetas y granadas con poderosos efectos

Pero Deathloop no será el único videojuego que tendrá un espacio en el State of Play de este mes. PlayStation anunció que también tendremos novedades de “varios títulos independientes y de terceros”. Sin embargo, la empresa aclara que no habrá noticias sobre “el próximo God of War, Horizon Forbidden West o de la próxima generación de PlayStation VR”. El evento tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

Deathloop, el nuevo proyecto de Arkane Studios

Deathloop-Preview-CulturaGeek-4

Deathloop es un FPS de acción, aventura y sigilo ambientado en un mundo retrofuturista y en desarrollo por Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey. El modo campaña nos pondrá en la piel de Colt, un hombre que hace lo posible por escapar de bucles temporales que provocan una repetición constante de su vida dentro de una locación distópica. Se trata de uno de los juegos más esperados del año para PlayStation 5: en Cultura Geek tuvimos la posibilidad de charlar con sus creadores y observar de antemano todo lo que ofrecerá Deathloop. Encontrarás más información, ¡acá!

Comenta!