LLA Liga Latinoamérica: cómo y cuando ver la final entre Infinity Esports y Estral

Infinity Esports intentará conseguir el bicampeonato de la Liga Latinoamérica, mientras que Estral Esports va por su primer título y el pasaje a Worlds. Conoce cuando y donde ver la final de la LLA ¡En esta nota!

La final de la Liga Latinoamérica de League of Legends cruzará a dos organizaciones muy distintas. Por un lado, Infinity Esports, vigente campeón de la LLA, buscará coronarse nuevamente y viajar a Worlds tras 3 años, mientras que Estral Esports, que debutó este año en el certamen, intentará dar el batacazo con un roster experimentado. La final se desarrollará el sábado 28 de agosto a partir de las 19:00hs Arg.

RELACIONADO  LVP Torneo Abierto de Free Fire: 404 Esports, 9z Team, Keisa Esports y Finishimo GG pasaron a la Fase Clasificatoria

Con Buggax, SolidSnake, Cody, Whitelotus y Ackermann entre sus filas, los del Infinito llegaron a esta definición tras quedar en el primer puesto de la tabla tras finalizar con 11 victorias y 3 derrotas en la fase regular, y con 3 encuentros ganados en el pentágono. Con estos resultados, la organización pasó directamente a la final. En la serie por el título del Apertura 2021 ante Furious Gaming, dio vuelta una increíble jornada en la que perdía por 0 a 2, pero que remontó por 3 a 2.

Con una mezcla de jugadores con mucha experiencia, y con los mejores rookies de la región, el plantel se apoderó de gran parte de los premios al desempeño otorgados por Riot Games. Con Cody como el jugador con más progresión en el split, y con 4 de los 5 invocadores en el quinteto ideal, Infinity buscará el bicampeonato.

Por otro lado, Los Faraones disputarán su primera final en este torneo, ya que ingresaron al mismo a principio de año, donde en el Apertura quedaron eliminados en el pentágono. En el vigente certamen tuvieron un arranque muy accidentado, pero la llegada de Grell a la jungla les permitió conseguir una racha de victorias histórica. A pesar de ser la primera definición de LLA que jugará Estral, sus jugadores cuentan con vasta experiencia en la escena, ya que en su roster se encuentran Acce, Grell, Leza, Bvoy y Mia.

La final de la Liga Latinoamérica se desarrollará el sábado 28 de agosto a partir de las 19:00hs Arg. Será una serie al mejor de 5 partidas que no solo definirá al mejor equipo de la región, sino que le otorgará un pasaje a los play-in de Worlds 2021. La serie podrá verse a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de la liga.

Comenta!