Mythbusters: The Game – Crazy Experiments Simulator nos invita a poner a prueba los mitos más grandes del mundo

Mythbusters: The Game – Crazy Experiments Simulator es un nuevo simulador de experimentos peligrosos basado en el famoso programa de televisión homónimo.

Mythbusters-game-Cultura-Geek-1

Mythbusters: The Game – Crazy Experiments Simulator es un simulador de experimentos peligrosos basado en el famoso programa de televisión Mythbusters (“Cazadores de mitos” en Latinoamérica). Nos invita a poner a prueba grandes mitos sin el riesgo de que perdamos alguna extremidad en el intento.

Cazadores de mitos emitió su primer programa en 2003 y se extendió a través de 296 episodios hasta 2018, donde tuvo su última entrega. Nos mostraba a Adam Savage y Jamie Hyneman, dos personas que buscaban desmentir o confirmar algunos de los mitos más extraños del mundo, sobre todo cuando provenían de películas de acción hollywoodenses ¿Es posible sobrevivir en una isla con una cinta adhesiva? ¿Qué tan grandes son las explosiones de autos en la realidad? Ellos lo respondían y de paso mostraban con evidencia qué tan confirmado o desmentido está el mito.

Mythbusters: The Game – Crazy Experiments Simulator, un simulador de experimentos que jamás deben hacerse en casa

Mythbusters-game-Cultura-Geek-2

Mythbusters: The Game – Crazy Experiments Simulator nos liberará en un galpón, donde encontraremos una enorme cantidad de herramientas para crear materiales a medida. Luego, estos nos servirán para poner a prueba los mitos que nos diga el juego. Habrá una zona estilo galería para trabajar y un centro de experimentación donde podremos ser libres para probar lo que sea. Todo esto, sin el riesgo de perder una extremidad en el intento, quizás la característica más importante del juego.

Pero el título no será tan fácil como parece. Las zonas de planos nos plantearán puzzles que, una vez completados, nos revelarán la mecánica nuclear de cada mito y nosotros tendremos que buscar los materiales adecuados para ponerlo a prueba. Una cosa interesante es que el videojuego se basa en el programa original, por lo que todas nuestras pruebas tendrán que ser lo más espectacular posibles para aumentar la audiencia y ser populares, un sistema de progresión para avanzar entre mitos cada vez más enrevesados.

RELACIONADO  MythBusters descifraron grandes mitos de los Videojuegos

Mythbusters: The Game – Crazy Experiments Simulator no tiene fecha de lanzamiento.

Comenta!