Starfield: conocé New Atlantis, Neon y Akila City, las futuristas locaciones del RPG espacial de Bethesda

Starfield reveló tres de las locaciones más importantes de su mundo. Te contamos todo sobre New Atlantis, Neon y Akila City.

Starfield-Cultura-Geek

Starfield es el nuevo gran proyecto de Bethesda. Un RPG espacial que mostró un pequeño adelanto en E3 2021 y se guardó en silencio hasta la reciente Gamescom, donde reveló algunas de las locaciones más importantes de su mundo con artes conceptuales y comentarios de Emil Pagliarulo, director de diseño del videojuego.

New Atlantis: el verdadero reflejo del futuro de nuestro mundo

La primera locación revelada en video recibe el nombre de New Atlantis, la capital de United Colonies, con enormes edificios iluminados por cientos de ventanas y unidos por una arquitectura horizontal, mientras se cruzan vehículos voladores (justo en una de las esquinas se puede observar a un piloto). Se trata de “la facción militar y política más poderosa del juego” y una zona donde se reúnen todas las razas de la galaxia. Además, se expone como “un verdadero reflejo del futuro de nuestro mundo”.

RELACIONADO  Starfield: ¿el RPG espacial de Bethesda tendrá a Tom Cruise?

Neon: una ciudad construida sobre extrañas aguas

La segunda locación nos lleva a la ciudad de Neon, construida sobre una antigua plataforma de pesca en la que se descubrió un pez con “propiedades psicotrópicas” y que se usó para que los fundadores empiecen a vender “aurora”, una droga legal solo dentro de los límites de esa ciudad. Nuevamente, se observan naves que se dirigen hacia Neon, que parece cubierta por una estructura transparente de tono amarillo ¿Una protección para mantener el oxígeno?

Akila City: retro-futurista y protegida de los depredadores

Finalmente, la tercera zona de Starfield se presenta con el nombre de Akila City, la capital del Freestar Collective, “una confederación informal de tres sistemas estelares distintos”. A diferencia de las otras dos ciudades, Akila City expone una arquitectura retro-futurista entre montañas, mucho menos tecnológica que Neon o New Atlantis. Cuenta con muros que protegen a los ciudadanos de los depredadores alienígenas que son “un cruce entre un lobo y un velociraptor”, que vagan en las tierras galácticas.

Starfield llegará a finales de 2022 en Xbox y PC.

RELACIONADO  E3 2021: Starfield será exclusivo de Xbox y PC, y llegará a fines de 2022

One Comment

  1. Pingback: Starfield mostró como serán los "Settled Systems", peligrosos lugares que recorreremos en el RPG espacial - Cultura Geek

Comenta!