LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se presenta como la entrega más ambiciosa en un nuevo tráiler con gameplay

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga reveló un nuevo tráiler y se presenta como la entrega más ambiciosa de toda la serie. Te contamos los detalles ¡Acá!

LEGO-Star-Wars-The-Skywalker-Saga-Cultura-Geek-2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se mostró en un nuevo tráiler con gameplay en el marco de Gamescom 2021, con importantes cambios en las secuencias de combate, exploración y apartado visual que lo posicionan como la entrega más ambiciosa de la saga de juegos con la estética de los famosos bloques de juguete.

De Indiana Jones a Star Wars

LEGO-Star-Wars-The-Skywalker-Saga-Cultura-Geek-1

Anunciado en 2020, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un nuevo videojuego basado en la estética de los bloques LEGO, desarrollado por TT Games para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Como su título indica, nos llevará a experimentar la saga de Skywalker (Star Wars Episodio 1 a 9) con más de 300 personajes confirmados y una aventura que parece realmente dinámica.

Lego cuenta con títulos basados en franquicias conocidas de la cultura pop como Indiana Jones, Batman, El señor de los anillos, Harry Potter e incluso Star Wars. Esta saga empezó con los carismáticos personajes mudos que se expresaban a través de señas y con un sentido del humor que les brindaba una personalidad propia a las tramas originales. La exploración, la resolución de puzzles y los combates con distintas mecánicas de juego según el personaje, fueron las bases que hicieron de los LEGO una saga muy querida en los videojuegos. Sin embargo, LEGO The Skywalker Saga parece que irá mucho más allá y se presenta como la entrega más ambiciosa.

RELACIONADO  Top 5: mejores juegos basados en El señor de los anillos y la Tierra Media

LEGO The Skywalker Saga se presenta como la entrega más ambiciosa de la saga de bloquecitos

El último tráiler en Gamescom 2021 nos muestra varias secuencias de combate con sables y armas de láser, exploración, vuelos en la galaxia y muchos momentos icónicos de las nueve películas recalcados con la estética de los bloquecitos, aunque con la misma importancia narrativa que tuvieron en los films originales. Particularmente hay dos facetas que cambiaron mucho. Por un lado la visual, con reflejos, iluminación y sombreados interesantes tanto en personajes como ambientes, y por otro lado la variedad de situaciones jugables que podrían impulsar el carácter de aventura de LEGO.

RELACIONADO  Top 5: los cinco mejores videojuegos para jugar en familia y disfrutar en PC

LEGO-Star-Wars-The-Skywalker-Saga-Cultura-Geek-3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no tiene fecha de lanzamiento. Llegará en una fecha a confirmar de otoño 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

RELACIONADO  LEGO Super Mario suma nuevos sets para jugar también virtualmente en desafiantes niveles con sus figuras

Comenta!