Michael Keaton comparte cómo se siente volver a ponerse en la piel de Batman para grabar The Flash

Michael Keaton habló sobre lo que sintió al ponerse por primera vez el traje de Batman luego de 30 años. Leé toda la info ¡Acá!

Keaton Batman

Los fans de DC están muy emocionados con el regreso del Batman de Michael Keaton en la película The Flash. Luego de un poco más de 30 años, a Keaton todavía se lo considera uno de los mejores Bruce Wayne de las adaptaciones al cine. La forma en que el actor interpretó y se acercó al personaje terminó por moldear la manera en que los críticos y la audiencia verían a las películas de superhéroes. Keaton uso el humor para diferenciar en la pantalla si encarna o no a Wayne o Batman en una escena determinada.

RELACIONADO  Tom Hardy quiere pelearse con Spider-Man en Venom 3 y también formar parte del MCU

Actualmente, las películas de superhéroes se inclinan aún más hacia la creación de un alivio cómico y un diálogo que esté lleno tanto de risas como de acción. Keaton ha dejado de muchas maneras una marca permanente, no solo por interpretar a Batman, sino también por su intención y pensamiento detrás de él. En una entrevista con Jake Hamilton, el actor reveló cómo fue volver a interpretar al héroe. Sorprendentemente, declaró: “fue muy normal. Fue extraño y estaba como “oh sí, es cierto””.

Keaton Batman

Para Keaton, regresar al personaje de Batman fue un proceso intuitivo innato. “Cuando empecé a interpretar las escenas, se me vinieron un montón de recuerdos”, dijo Las escenas de acción que tiene que hacer no son fáciles, pero para él es simplemente memoria muscular. Sin embargo, revivió recuerdos de su pasado que no sabía que tenía. Su socio detrás de las cámaras, Tim Burton, también fue mencionado en la entrevista mientras Keaton se sumergía en los recuerdos de su pasado.

RELACIONADO  Idris Elba será Knuckles en Sonic The Hedgehog 2

El actor confirmó que no habló con Burton sobre volver a interpretar a Batman, pero aclaró que es solamente porque ellos “tienen otras cosas de las que hablar”. De todas formas, él no va a ser el único en ponerse en la piel del Caballero de la Noche en The Flash. También podremos ver al actor Ben Affleck con el traje una vez más en la película del director Andy Muschietti.

Pero todos sabemos que no sería una reencarnación adecuada del Batman de Keaton si no dijera su icónico “I am Batman”. En la entrevista, se le preguntó al actor si dirá la frase, pero Keaton tomó todas las precauciones para no revelar nada. Y, en tono de broma, dijo que su conexión de Internet le estaba impidiendo escuchar la pregunta.

RELACIONADO  What If...?: fecha de estreno, horarios y todo lo que necesitás saber de la serie de Disney Plus

The Flash llega a los cines el 4 de noviembre de 2022 y podremos ver a Barry Allen mientras altera la línea de tiempo del Universo de DC.

Comenta!