Cobra Kai: un actor confirma que su personaje se irá al lado oscuro en la cuarta temporada

El actor Tanner Buchanan, Robby en Cobra Kai, habló del futuro de su personaje en la cuarta temporada. Leé lo que dijo ¡En esta nota!

Cobra Kai cuarta temporada

El personaje de Cobra Kai, Robby, pasó por mucho en la serie. Entre algunos de estos eventos sufrió la pérdida de sus amores, problemas con su padre y más de una pelea de karate. Pero parece que en la cuarta temporada lo veremos tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Ahora él se encuentra del lado de Cobra Kai (y Kreese) en contra de su propio padre, como también de su ex-mentor Daniel LaRusso.

RELACIONADO  El tráiler de Spider-Man: No Way Home podría esconder una pista sobre la llegada de Miles Morales

En una entrevista con Variety, el actor que interpreta a Robby, Tanner Buchanan, comentó que el personaje con un prestigioso talento tiene un camino oscuro por delante. “Lo que puedo decir sobre mi personaje es, como sabes, que se une al lado oscuro porque muchas personas lo han jodido en el pasado. Y está un poco cansado de eso”, dijo Buchanan.

Pero, como nos muestra Cobra Kai, siempre podés solucionar tus problemas con un par de patadas y un poco de amor duro. Podría tranquilamente ser lo mismo para Robby. “Sin embargo, a lo largo de esta temporada, tiene mucho crecimiento por hacer… siento que en esta temporada es el momento, en especial de su vida, donde él tiene la oportunidad de decidir qué camino seguir”, comentó el actor.

RELACIONADO  Matrix 4: la película ya tiene título confirmado y algunos privilegiados ya vieron el tráiler

“Ya sabes, qué camino va a seguir y qué tipo de influencia va a tener en el resto de su vida. El hace esta decisión en esta temporada”, finalizó el actor. Con el torneo All Valley a la vuelta de a esquina, todo lo que le queda a Robby es decidir si enfrentarse tanto Cobra Kai como al reciente creado Eagle Fang. Esperemos que el poder del karate, y algunas baladas de los 80s, ayuden a que Robby regrese del lado oscuro.

Cobra Kai cuarta temporada

La cuarta temporada de Cobra Kai llegará a Netflix en diciembre.

Comenta!