Elden Ring se luce con nuevas imágenes de sus enemigos, jefes y entornos de fantasía oscura

A punto de que finalice Gamescom 2021, Elden Ring se lució en una serie de nuevas capturas. Mirá los enemigos, jefes y entornos de fantasía oscura, ¡en esta nota!

Cuando parecía que Gamescom 2021 había terminado, Geoff Keighley, host del evento, publicó nuevas imágenes de Elden Ring, el esperado nuevo RPG de acción en desarrollo por From Software con Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin (Game of Thrones). Pudimos echar un vistazo a enemigos realmente espectaculares y la ambientación de fantasía oscura que caracteriza a los videojuegos del estudio.

Nuevos vistazos a enemigos, jefes y entornos de Elden Ring

Una de las imágenes muestra al personaje del juego sobre un caballo mientras apunta con una lanza a un enemigo gigante con forma de dragón, además, en una de las esquinas se aprecia un árbol con hojas y ramas brillantes en dorado. Una segunda captura muestra nuevamente al protagonista, esta vez mientras se enfrenta a cuatro enemigos: uno de proporcionas grandes y con ataques mágicos y el resto, que parecen ser sus esbirros. También hay una imagen en la que se ve a un personaje de espaldas, que realiza lo que parece ser un hechizo, y finalmente una toma de dos enemigos vestidos con túnica, pero con un cuerpo de acero y brazos que se extienden a través de dos hachas atadas en cadenas.

RELACIONADO  Elden Ring: Miyazaki reveló detalles del mundo, el combate, los enemigos y la historia

Nuevos detalles de Elden Ring

Las imágenes no fueron lo único nuevo que llegó sobre Elden Ring. El nuevo proyecto de From Software parece que tendrá momentos de sigilo basados en Sekiro: Shadows Die Twice. Eurogamer reportó que el protagonista es capaz de disparar flechas para dejar inconscientes a los enemigos, de modo que puede escabullirse de ellos o matarlos en un estado menos nocivo. Esta mecánica será fundamental en el modo cooperativo, donde dos jugadores se esconden en las hierbas altas para planear un ataque estratégico.

RELACIONADO  Elden Ring presenta nuevos detalles de su historia y personajes en las "Tierras intermedias"

Por otro lado, el Yasuhiro Kitao, responsable de From Software, habló sobre el público al que apunta Elden Ring, un action-RPG souls-like que trae dudas entre los jugadores que se vieron frustrados rápidamente por la elevada dificultad de Dark Souls, Sekiro, Bloodborne o Demon’s Souls. “Siempre queremos que todo tipo de jugadores disfruten de estos juegos y lleguen lo más lejos posible”, dijo. “Obviamente, respetamos y apreciamos que una gran parte de nuestra base de jugadores realmente disfruta de ese nivel de desafío y disfruta de estas situaciones en las que se pone a prueba su habilidad. Y realmente queremos atenderlos, y no es nuestra intención hacer ningún juego más fácil o más difícil”.

Elden Ring llegará el 21 de enero de 2022 a consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

RELACIONADO  Todo sobre Elden Ring: cómo serán las versiones, su lanzamiento, multiplayer y los detalles del lore

One Comment

  1. Pingback: Elden Ring se retrasará un mes pero podremos probarlo antes | Super Channel 12

Comenta!