Dark Souls: Nightfall, el nuevo mod creado por fans ya tiene su fecha de lanzamiento

Un grupo de modders dio a conocer la fecha de lanzamiento de Dark Souls: Nightfall, este mod que continúa la historia del juego original. Está más cerca de lo que parece, enterate todo ¡En esta nota!

Dark Souls: Nightfall

Dark Souls, el famoso juego de From Software, contará con una nueva experiencia dentro de la saga. Aunque no se tratará de una secuela oficial, sino de un mod realizado por un grupo de moddings de Souls, se trata de Dark Souls: Nightfall.

Sus creadores describen a este proyecto como una secuela del juego original, es decir que se trata de una secuela para Dark Souls 1. Esta nueva expansión creada por los fans contará con un nuevo mapa del mundo y una historia completamente nueva.

Dark Souls: Nightfall

Podemos pensar que este mod no nos decepcionará en absoluto, ya que dentro de los modders se encuentran Meowmaritus, creador de otros mods de combate en el videojuego. También está Grimrukh, creador de otro mod bastante popular de Daughters of Ash.

La fecha de lanzamiento de Dark Souls: Nightfall está prevista para el 21 de diciembre. En el tráiler que nos enseña todo lo que traerá este mod podemos observar un gigantesco agujero fuera del Asilo de No Muertos del Norte, que nos lleva al horno de la primera llama, la ubicación final en el Dark Souls original. Por otra parte tenemos una gran catedral en lo que parecer ser una versión un poco cambiada del Lago Ash.

Según los datos del pre lanzamiento, Nightfall seguirá con el final alternativo del Dark Souls original, donde el jugador provoca la era de la oscuridad al no vincular la llama. El protagonista de este mod será un hollow, quien nadará por la era de las tinieblas en Lordran.

Cabe destacar que el mod utiliza activos y ubicaciones ya existentes del juego original. Sin embargo, también trae consigo algunas características propias como nueva música, actuaciones de voz, nuevas metodologías en combate, remasterizaciones en los enemigos y en los bosses, así como también un ciclo día-noche. Sin lugar a dudas una versión muy completa.

RELACIONADO  LLA 2021 Culturageek.com.ar

Dark Souls: Nightfall tendrá su lanzamiento el 21 de diciembre, justamente 1 mes antes del otro videojuego tan esperado por los seguidores de From Software, Elden Ring, juego que llegará el 21 de enero de 2022.

Comenta!