Fin de semana con videojuegos gratis: cinco títulos que podrás descargar sin cargo en consolas y PC

Para jugar en el fin de semana largo: te mencionamos qué videojuegos están disponibles para descargar gratis en consolas y PC. Todos los detalles, ¡en esta nota!

NBA-2K21-Publicidades-CulturaGeek-4 NBA gratis

¡Arranca el fin de semana largo en Argentina! Acompañados del frío de otoño y un confinamiento de nueve días, los videojuegos vuelven a ser nuestros mejores aliados para pasar el rato con una buena campaña o en diversión con amigos. ¡En esta nota te recomendaremos todos los videojuegos que podrás jugar gratis durante el finde en consolas y PC!

Knockout City

El videojuego de quemados de EA Originals se lanzó hoy en todas las plataformas. Ofrece modos de juego multijugador en el que los jugadores deben tomar una pelota y lanzársela a los adversarios para “eliminarlos”, como el clásico quemado que jugábamos en el secundario, ¡pero con poderes sorprendentes en los jugadores! Una propuesta divertida que, si bien es totalmente paga, permite acceso gratuito durante 10 días como parte de una celebración por su lanzamiento.

Descargá Knockout City en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (hasta el 1ro de junio).

NBA 2K21

NBA-2K21-Publicidades-CulturaGeek-3

NBA 2K21 es mejor simulador de básquet que encontrarás en estos días. El videojuego de 2K Games salió a finales del 2020 sin muchas novedades respecto a la entrega anterior, pero con visuales de nueva generación, una nueva gama de movimientos y expresiones, así como el modo carrera, el cual permite crear a tu propio jugador y crecer en las grandes ligas, y amistoso, donde podés competir con amigos en línea o ponerte a prueba contra la IA. Podrás leer nuestra review acá. ¡Una oportunidad imperdible!

Descargá NBA 2K21 en PC a través de Epic Games Store (hasta el 27 de mayo).

F1 2020

Para los fanáticos de las carreras de Fórmula 1, tenemos que recordarles que Codemasters anunció que F1 2020, uno de los simuladores de automovilismo más realistas del mercado, estará disponible para descargar gratis en consolas Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás disfrutar de varios modos de juego, incluyendo el destacado modo carrera que te ofrece la posibilidad de crear a tu corredor para competir con los pilotos más importantes del mundo de Fórmula 1, además de circuitos libres para practicar con un sistema de conducción sumamente realista. ¡Lee nuestra review acá!

Descargá F1 2020 en PC (Steam) o consolas Xbox (disponible hasta el 23 de mayo).

Beyond The Wire

Beyond-The-Wire-CulturaGeek-1

Beyond The Wire es un videojuego de acción en primera persona con multijugador masivo, capaz de crear batallas con hasta 100 usuarios en una misma partida. Recrea los eventos de la Primera Guerra Mundial con un sorprendente nivel gráfico, además de mecánicas realistas que permiten usar equipamientos y vehículos históricos en las batallas. Con equipos de 50 vs 50, es una opción indispensable para aficionados a los FPS y que buscan una experiencia para pasar el fin de semana jugando con amigos.

Descargá Beyond The Wire en PC (Steam) (disponible hasta el 24 de mayo).

Gears 5

gratis

Puede que Gears 5 no haya sido la mejor entrega de la saga, pero aún así vale la pena probar su campaña gratis. Se trata de un título de acción en tercera persona con un combate frenético y sangriento en el que seguimos la historia de Kait Díaz, co-protagonista de Gears 4, con un interesante sistema de facciones, personalización de personajes y la posibilidad de jugar la campaña en un modo cooperativo que integra hasta 3 jugadores. Podrás leer nuestra review completa acá.

RELACIONADO  Review Gears 5: Todo lo que necesitas es amor y tu vieja Lancer

Descargá Gears 5 en consolas Xbox (Xbox Live Gold) (disponible hasta el 23 de mayo).

PlayStation: fin de semana de multijugador gratis

Videojuegos-PlayStation multiplayer gratis

Salvo que sea un free to play como los que mencionamos en esta lista, es imposible jugar un videojuego multijugador sin membresía de PlayStation Plus. Sin embargo, este fin de semana, 22 y 23 de mayo, Sony permitirá que todos los usuarios de PS4 y PS5 puedan jugar a cualquier multiplayer sin restricciones. Sea free to play o premium, ¡aprovechá para exprimir el multijugador de tus videojuegos preferidos!

RELACIONADO  ¿No tenés PlayStation Plus? Estos son todos los juegos gratuitos que podés jugar sin pagar la suscripción

Comenta!