¿No tenés PlayStation Plus? Estos son todos los juegos gratuitos que podés jugar sin pagar la suscripción

PlayStation Plus es una herramienta fundamental para poder jugar multijugadores online. Pero hay algunos que no necesitan que te suscribas al servicio. Enterate en la nota de cuáles se trata.

Playstation Plus

PlayStation Plus suele ser un requisito importante a la hora de jugar partidas multijugador en línea, sin embargo existen algunos juegos en los que no es necesario ser suscriptor del servicio. Por esta razón te traemos una lista de juegos para que puedas disfrutarlos gratuitamente.

Fortnite

Comenzamos con uno de los juegos más populares del mundo. Fortnite es el Battle Royale de Epic Games que da mucho que hablar en todo el mundo. Podés disfrutar de esta obra sin tener una membresía a PS Plus.

Neverwinter

Este videojuego nos ofrece una gran aventura a la hora de salvar los reinos olvidados, que son asediados por un ejército de muertos. Un juego para fanáticos del MMORPG, donde dejaremos de lado la parte clásica de los Dungeons & Dragons para adentrarnos en esta fantástica aventura de manera gratuita.

Final Fantasy 14

Playstation Plus

Esta edición de Final Fantasy no es gratuita, sino que implica tener una suscripción mensual. Aunque sí podrás disfrutar de su formato online sin tener que invertir en suscripciones. La manera en la que es gratuita es porque el juego se ejecuta en servidores de Square Enix.

RELACIONADO  NBA 2K21: la última edición del juego de basquet llegará gratis a Xbox Game Pass

Call Of Duty Warzone

Sin lugar a dudas Call Of Duty Warzone es uno de los mejores shooters creados. Esto no solo se debe en cuanto a lo entretenido del videojuego en sí, sino también a que es gratuito, ya que podrás disfrutar a sus dos modos (Battle Royale y Plunder) sin necesidad de una suscripción a PS Plus.

Rocket League

Rocket League es un juego muy popular y divertido gracias a la combinación de dos pasiones de muchas personas: el fútbol y los autos. Si bien se lanzó hace 6 años a PS Plus, en la actualidad es completamente gratuito y nos da la posibilidad de jugar en consolas cruzadas sin ningún inconveniente.

Genshin Impact

Aunque fue uno de los mejores juegos móviles del año pasado, Genshin Impact también goza de popularidad en otras consolas. Este juego de rol es completamente gratuito. Sin embargo, es opcional hacer microtransacciones, pero estas no influirán sobre el desarrollo principal del juego, ni interferirán a la hora de visitar otras regiones de Teyvat.

Dauntless

Este es un Monster Hunter donde deberemos luchar contra Behemoths, las monstruosas criaturas de las islas Shattered. Dauntless se puede jugar tanto de manera multijugador como en solitario, además permite el juego cruzado entre Xbox, PlayStation, PC y Nintendo Switch.

Apex Legends

Este es uno de los Battles Royale más populares del mundo. Este es un juego ambientado en Titanfall, donde nos separaremos en equipos para derrotar a otros squads. La estrategia es muy importante, ya que cada personaje de Apex tiene una mecánica y una habilidad diferente al resto. Esto lo hace uno de los mejores juegos Battle Royale, además de no requerir PS Plus.

RELACIONADO  ¡No es un deja-vu! Estos son todos los relanzamientos en nuevas consolas de videojuegos en marzo 2021

Smite

Smite es un MOBA donde tomaremos el control de Dioses y seres mitológicos para luchar contra los equipos rivales. Lo más sobresaliente de este videojuego es la cantidad de modos que presenta, que suman un total de media docena. Smite va en constante crecimiento, con actualizaciones permanentes y nuevos personajes que llegan para mejorar aún más esta experiencia.

Brawlhalla

La particularidad de este juego de lucha es que es en 2D. Brawlhalla es un juego muy entretenido donde tendremos que luchar 1vs1 o todos contra todos. Este juego no requiere PlayStation Plus, pero si querés probar todos los personajes deberás pagar el paquete All Legends.

DC Universe Online

Playstation Plus

En este juego podremos tomar el lugar de los personajes más característicos de DC, desde Superman hasta Lex Luthor. Lanzado en 2013, este videojuego es uno de los más entretenidos a la hora de su multiplayer y divertirte con sus eventos de temporada.

Warframe

En Warframe tomaremos el papel de un guerrero antiguo que quedó atrapado en medio de una guerra de facciones hostiles. Con una resolución de 4K y 60 FPS en PS5, este juego nos da una gran experiencia de lucha contra los Grineer, clones genéticamente modificados del imperio caído de Orokin.

Paladins: Champions of the Realm

Paladins se centra en el Magistrado y la Resistencia. El último quiere que la magia sea gratuita para todos, mientras que el primero quiere controlar la magia por sí mismo. De los mismos creadores de Smite, este juego presenta diferentes modos, hasta el clásico Team DeathMatch.

Star Trek Online

Playstation Plus

Esta aventura tiene lugar luego de Star Trek: Nemesis, donde algunos jugadores deberán defenderse de los Borgs mientras que la guerra amenaza la Federación Unida de planetas. En este MMO vos elegís si querés explorar la federación, luchar por los Klingons o si reconstruyes la república Romulana.

2 Comments

  1. Pingback: Astro’s Playroom: ¿Cómo y dónde descargar o escuchar el soundtrack oficial? | Super Channel 12

  2. Pingback: Un reporte afirma que los servidores de PS3, PS Vita y PSP cerrarán a mediados del 2021 - Cultura Geek

Comenta!