Paramount+ llega oficialmente a Latinoamérica: precios, fechas y programación del nuevo streaming

La nueva plataforma de streaming Paramount+ llegará a Buenos Aires, México y Sao Paulo, con icónicos personajes iluminando el cielo nocturno.  Conocé los detalles y cómo será el evento de presenntación, ¡acá!

Paramount+, el nuevo servicio premium de streaming, está disponible en 18 países de Latinoamérica. Desde este se pueden acceder a más de 5,000 horas de contenido, incluidos 8,000 episodios y más de 100 películas taquilleras. Según anunció ViacomCBS, esta será la plataforma en la región de Showtime, los estrenos de las series originales de Paramount, CBS Television Studios y películas de Paramount Pictures. Además, el servicio se nutrirá de contenido de marcas como ViacomCBS, MTV, Nickelodeon, Comedy CentralTelefe.

RELACIONADO  Jackass 4: todo lo que tenés que saber de la nueva película y el regreso de Knoxville

Paramount+ ofrece series originales como No Activity, Strange Angel y Kamp Koral; SpongeBob’s Under Years, la serie nueva de Nickelodeon Animation Studio. Otras producciones originales incluyen Two Weeks to Live con Maisie Williams, la tercera temporada de Yellowstone, y  la tercera temporada de Killing Eve. Entre las películas están The Outpost, The Fanatic, la franquicia de películas Misión Imposible, o la trilogía El Padrino. Forrest Gump, Vanilla Sky y más redondean la propuesta con clásicos. También hay contenido de MTV, Comedy Central, Nickelodeon, y más.

En Latinoamérica habrá eventos especiales conmemorativos para celebrar la llegada del servicio en Ciudad de México, Sao Paulo y Buenos Aires. Esto incluirá espectáculos al aire libre con los títulos y personajes de cine y televisión más icónicos que aparecen en Paramount+. El 4 de marzo, una representación cartográfica (mapping) 3D se exhibirá en Brasil y Argentina, en el Auditorio Ibirapuera y la Facultad de Derecho, respectivamente, mientras que el 5 de marzo, en la Ciudad de México, SKYMAGIC y Paramount+ se unen para ofrecer un impresionante espectáculo de luces con 300 drones, el show de drones más grande de América Latina.

RELACIONADO  Thor: Love and Thunder - la comediante Melissa McCarthy tendrá un papel en la película ¿A quién interpretará?

Canales como MTVNickelodeonComedy Central, Paramount Network y Telefe emitirán programación especial que adelante contenidos de Paramount+. El servicio debuta con una prueba gratuita de siete días y luego se pagará un abono mensual de $299 pesos en Argentina. Lo vas a poder acceder desde la aplicación para iOS, Android, tu PC, Smart TV, o socios como Apple, los canales de Amazon Prime Video en México y Brasil, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish.

Comenta!