Space Jam 2: mirá las primeras imágenes de la continuación de la emblemática película

Hay nuevas imágenes de Space Jam: A New Legacy y podemos ver por primera vez a LeBron James en acción junto a los Looney Toons. Miralas ¡Acá!

Space Jam 2

Las nuevas imágenes de Space Jam: A New Legacy, muestran a LeBron James y a un Bugs Bunny en 3D. La película es la continuación de Space Jam de 1996, en donde Michael Jordan se une a los Looney Tunes para ganar un partido de básquet.

RELACIONADO  Jackass 4: todo lo que tenés que saber de la nueva película y el regreso de Knoxville

Esta vez, veremos a James como protagonista, pero la película es mucho más que solo deporte. En una entrevista, James mencionó que Space Jam: A New Legacy es una película familiar que gira alrededor de la relación entre James y su hijo Don. La describió como una “película para padres” en cuanto a la narrativa.

Space Jam 2

Programada para estrenar a finales de este año, Space Jam 2 es una de las películas de Warner Bros. que llegará a HBO Max el mismo día que se estrene en cines. Todavía falta para que llegue su estreno en julio, pero Warner Bros ya está apostando a su promoción. A principios de este año, pudimos ver por primera vez como se verían los uniformes de esta película.

RELACIONADO  Asterix tendrá su propia serie animada para Netflix

Space Jam 2 no tendrá a los villanos de la primer película, sino que el Tune Squad se enfrentará al Goon Squad, quienes tienen su propia “lista mejorada de profesionales”, según EW. Si bien el film debería contar con muchas travesuras caricaturescas, como vimos en la primera parte, parece que el objetivo de Space Jam 2 es contar una historia conmovedora sobre la paternidad.

Space Jam 2

Estas nuevas imágenes marcan el principio de la campaña de marketing que la película tendrá, por lo que no debe faltar mucho para poder ver el primer tráiler. La temporada 2021 de la NBA ya comenzó, y el 7 de marzo será el tan famoso All-Star Game, donde participará LeBron James. No sería una sorpresa que el primer tráiler se presente en este evento tan importante para el deporte.

Comenta!