Nobody, de New Pampas: “Quiero ganar la LVP Argentina, clasificar a relegación y ascender con New Pampas”

New Pampas, la escuadra de Guillermo Coria, debutó en el Apertura 2021 en la Liga Master Flow, y cuenta con Nobody como mid laner, quién llegó de la LLA. Cultura Geek habló con él para conocer más detalles del equipo y sus objetivos. Enterate que dijo ¡En esta nota!

New Pampas es uno de los equipos con los proyectos más prometedores en la Liga Master Flow. Con jugadores de renombre de la región, Los Zorros tuvieron un traspié al inicio del certamen, pero dieron vuelta los resultados y actualmente se encuentran en mitad de tabla. Nicolás Iván “Nobody” Ale es el carrilero central de la escuadra y uno de los más destacados del roster. Cultura Geek habló con él para conocer más detalles sobre la escuadra y sus objetivos.

– ¿Cuál es el objetivo del equipo para el Apertura 2021?

“El objetivo del equipo en el apertura es tomar el torneo de practica como para afianzarnos y conocernos bien con los chicos y a los rivales y obviamente intentar ganarlo para sumar puntos para la relegación”.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Undead Gaming continúa como líder a dos semanas de inicio de los Playoffs

– ¿Qué fue lo que cambió en el equipo para que tras 3 derrotas consecutivas en el inicio del torneo, el equipo juegue mucho mejor?

“La verdad que la primer semana tuvimos un problema con el top titular (Scrappy). Entrenamos todo el mes de enero con él y justo 1 día antes de jugar la LVP, nos avisaron que no podía jugar por problemas de papeleo entonces tuvimos que jugar la primer partida con Agressiv, nuestro tirador suplente, en la toplane sin practica alguna. Ya después pudimos incorporar a Hazzard que igualmente jugo sin haber entrenado con nosotros. Luego de esa semana pudimos retomar el entrenamiento bien y nada tuvimos una reunión donde nos dijimos tranqui son 3 partidas de 21 y lo que importan son los playoffs”.

– ¿Qué posibilidades crees que tiene el equipo de consagrarse campeón? ¿Qué equipo fue el que más les costó enfrentar hasta ahora?

– “Creo que tenemos muchas chances de ser campeones. Si bien no se ha mostrado nuestra mejor cara hasta ahora, nosotros estamos enfocados en los playoffs. Supongo que el equipo que más nos cuesta enfrentar fue Undead Gaming”.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: JonY BoY debutó con victoria en Furious y Malvinas sigue puntero invicto

– ¿Qué jugadores ves fuertes en tu posición en el Apertura?

– “La verdad es que creo que la mayoría de mid laners tienen potencial pero a mí en lo personal contra el que más me gusta enfrentarme es contra Cepted (carrilero central de Undead Gaming)”.

– ¿Qué objetivos personales tenes tanto a corto como a largo plazo?

– “Mis objetivos a corto plazo y largo plazo son maso menos el mismo. Quiero ganar la LVP Argentina, clasificar a relegacion y ascender con New Pampas. Es una organización que me sorprendió mucho su forma de ver las cosas y trabajar, entonces voy a dar todo para que esta organización tenga su cupo en LLA”.

– ¿Por qué volviste al rol de mid laner tras haber jugado dos años de tirador?

– “El cambio de roll fue sencillo la verda. Decidí el volver al carril central ya que toda mi vida fui mid laner, desde que empecé a jugar League of Legends, y nada, probé jugar Tirador 2 años y no me gusto, y se me dio la oportunidad de poder regresar al carril central y la tome”.

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!