PlayStation anuncia ofertas en juegos de PS4 y PS5 para celebrar el día del niño

PlayStation presentó sus descuentos para el día del niño, tanto en consolas PS4 como PS5. Encontrarás todas las ofertas, ¡en esta nota!

PlayStation-ofertas-dia-del-nino-1

Bajo el lema de “Descubramos nuevos héroes, viajemos a nuevos mundos y saltemos a la diversión”, PlayStation presentó descuentos en varios de sus mejores juegos para PS4 y PS5, con motivo del día del niño. Las ofertas incluyen hasta un 50% de descuento en juegos físicos seleccionados, los cuales se podrán adquirir en las principales cadenas de retailers del país.

Ofertas de PS4 para el día del niño

Las ofertas de PS4 para el día del niño incluyen descuentos en títulos como The Last of Us Part 2, el aclamado videojuego de Naughty Dog que nos narra la historia de venganza de Ellie a través de un mundo desolador y angustiante debido a una pandemia de zombies que mantienen a las personas con su máximo instinto de supervivencia; Ghost of Tsushima, el título de Sucker Punch (creadores de Infamous) propone una aventura de samuráis en un enorme mundo abierto, repleto de actividades para realizar en sigilo o acción, y enemigos impresionantes que buscarán ponernos las cosas difíciles. Además, recibirá una expansión a finales de este mes llamada “Isla Iki”.

Otro gran juego en oferta es Minecraft: Starter Edition, la versión de consolas del clásico de Mojang que nos abre un mundo enorme con la posibilidad de construir lo que sea que nos venga a la mente mientras sobrevivimos a enemigos de todo tipo. Asimismo, puede ser una oportunidad ideal para probar Ratchet & Clank, la primera entrega de la saga reboot de Insomniac Games que nos pone en la piel de Ratchet, un lombax que buscará detener al Dr. Nefarious antes de que cumpla con sus malvados planes destructivos.

RELACIONADO  Ratchet & Clank: las mejores curiosidades de la saga de Insomniac Games

Para los amantes del soulslike está disponible Bloodborne, el último proyecto de From Software, creadores de Demon’s Souls, y uno de los títulos más valorados de PS4. Por otro lado, Horizon Zero Dawn se presenta como una de las ofertas más irresistibles, más aún a sabiendas de que pronto recibirá una secuela que luce espectacular en sus primeros gameplays.

Te compartimos la lista completa de descuentos de juegos para PS4 por el día del niño.

PlayStation-ofertas-dia-del-nino-2

  • The Last of Us Part 2 – 28% off
  • Ghost of Tsushima – 28% off
  • Predator: Hunting Grounds – 51% off
  • Death Stranding – 37% off
  • Minecraft: Starter Edition – 16% off
  • MediEvil Remastered – 51% off
  • Days Gone – 37% off
  • Bloodborne – 31% off
  • God of War – 31% off
  • Horizon Zero Dawn: Complete Edition – 31% off
  • Infamous: Second Son – 31% off
  • Ratchet & Clank – 31% off
  • Uncharted 4 – 31% off

Ofertas de PS5 para el día del niño

En cuanto PS5, los jugadores de la nueva consola de Sony tienen disponibles descuentos en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (18% off), la secuela en forma de expansión para el galardonado Marvel’s Spider-Man, disponible tanto en PS4 como PS5; Demon’s Souls Remake (13% off), el soulslike que lo empezó todo, pero con gráficos modernos que incluyen mejoras en iluminación, sombras, texturas e incluso una jugabilidad optimizada para el Dualsense.

RELACIONADO  PlayStation 5 ahora permite expandir el almacenamiento SSD a través del software beta: te contamos cómo acceder

También entró en descuento Sackboy: A Big Adventure (15% off), la nueva aventura de Sackboy, el protagonista de Little Big Planet, aunque esta vez con un concepto mucho más centrado en la acción y las plataformas; por último, The Nioh Collection (13% off), la saga de Nioh remasterizada para PlayStation 5, con acción, alta dificultad y jefes espectaculares en la nueva generación de Sony.

Comenta!