Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará a PS4 y PS5 con una expansión en Isla Iki y mejoras para la nueva generación

Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará en agosto con un nuevo capítulo en la isla Iki y mejoras jugables para la versión de PlayStation 5. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Ghost-of-Tsushima-Directors-Cut-CulturaGeek

Sony anunció Ghost of Tsushima: Director’s Cut, una nueva versión del videojuego de samuráis de Sucker Punch Productions que integrará contenido inédito y mejoras exclusivas para PlayStation 5.

Un nuevo capítulo en la isla de Iki

Es probable que la novedad más grande de Ghost of Tsushima: Director’s Cut sea el nuevo capítulo que se sumará a la campaña original, donde Jin tendrá que viajar a la isla de Iki para investigar los rumores de presencia mongola, hasta que se sumerge en eventos que lo implicarán a nivel personal y lo obligarán a revivir algunos momentos oscuros de su pasado.

RELACIONADO  ¿Ghost of Tsushima en PC?: Sony retiró la etiqueta de "Solo en PlayStation" y sugiere su llegada a la master race

Isla Iki llegará como una expansión de la historia de Ghost of Tsushima con nuevos escenarios, armaduras, minijuegos, técnicas de combate, enemigos y más contenido que Sucker Punch confirmará en los próximos meses, y estará disponible tanto en PS4 como PS5.

Mejoras que llegarán en agosto

GoT: Director’s Cut llegará con actualizaciones que mejorarán el modo foto, añadirán nuevas opciones de accesibilidad y algunos retoques en el modo online, Legends. En el caso de PlayStation 5, también se integrarán respuestas hápticas y gatillos adaptativos en el modo multijugador y la expansión Isla Iki, así como resolución 4K y 60 FPS. Sucker Punch confirmó que los progresos de GoT en PS4 se podrán transferir a PS5 sin problemas.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut saldrá a la venta el próximo 20 de agosto en PlayStation 4 y PlayStation 5 con la expansión Isla Iki. La reserva incluye una mini banda sonora digital y un libro de arte digital con ilustraciones del juego base y la isla Iki. Los propietarios de GoT podrán acceder a la Director’s Cut a cambio de 20 dólares, y el upgrade a PS5 les costará unos 10 dólares adicionales. Por otro lado, a partir del martes 2 de julio se podrá reservar el juego completo en la preventa.

One Comment

  1. Pingback: Ghost of Tsushima Director's Cut: ¿Qué nos dice el nuevo tráiler sobre la historia y el villano del juego? - Cultura Geek

Comenta!