Ghost of Tsushima: aparecen los primeros rumores sobre una secuela

Jin Sakai podría regresar muy pronto al mundo del gaming de acuerdo a rumores que apuntan a una secuela de Ghost of Tsushima. Te contamos lo que está en claro hasta ahora, ¡en esta nota!

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima fue una de las grandes sorpresas de 2020, y se configuró como uno de los grandes juegos del año. Esto le vino bien a Sucker Punch, los desarrolladores del mundo abierto de samurái, que ahora comenzaron a buscar más empleados para expandirse de cara a su próximo juego. Pero, ¿cuál es este proyecto? Todo parece indicar que será una secuela que continúe la historia de Jin Sakai.

RELACIONADO  Star Wars: Ubisoft y Massive Entertainment crearán un juego de mundo abierto

Un pedido de trabajo en la página web oficial de Sucker Punch pide diseñadores de combate que “hayan jugado Ghost of Tsushima y entiendan el foco de sus sistemas de combate“. Además, el pedido indica que buscan un individuo que pueda “pulir y balancear enemigos, habilidades del jugador y sistemas de progreso“, que son todas características del juego base. Esto se suma a otro pedido de octubre del año pasado donde buscaban un escritor que “quiera escribir historias en el Japón feudal“.

Ghost of Tsushima resultó un sorpresivo éxito para Sucker Punch y PlayStation en 2020, con unos números impresionantes que la convirtieron en la franquicia nueva de más ventas en la historia de PlayStation. Además, ya para noviembre del año pasado el juego había superado los 5 millones de unidades vendidas, cifras comparables a las de sagas ya establecidas como The Last of Us Part II.

Ghost of Tsushima

RELACIONADO  Los videojuegos fueron lo más comentado de Twitter durante 2020

Ghost of Tsushima además recibió bastante contenido adicional post-lanzamiento entre el que destaca el modo online Legends. Este resultó tan popular que incluso inspiró una raid para jugar en grupo de varios jugadores. Si todavía no lo jugaste, podés hacerlo en PS4, o en PlayStation 5 donde corre a espectaculares 60 FPS.

Comenta!